Poema

CARTA A MI HERMANO MUERTO

Por , en 19 de marzo de 2009

Luis: hoy en este día decidí hacerte una carta, la verdad no sé cómo empezar de tantas cosas que tengo en mi cabeza. Hace veinticuatro (24) años nos enviaste a Leonardo y a mí una carta, la cual aún conservamos, donde tú por un lado ingresabas a la universidad de la vida y nosotros a la carrera de Derecho; sabias e cultivadas tus palabras hermano mío; lo único lamentable es que a ti se te olvidaron, pues te confiaste demasiado y tu ingenuidad te condenó a la muerte.
Has muerto, siento un dolor muy intenso, una punzada en el alma; yo estoy viva, me quedan tus sueños que se agrandan cada día; me quedan tus palabras; tu risa… Me queda tú bello recuerdo que junto a la tristeza van encontrando las fisuras de mi alma por las que brotan estas lágrimas…
Me creí una mujer fuerte, capaz de soportar lo insoportable, y solo tu muerte me enseñó cuán débil soy.
Hermano querido: te amé, y ahora necesito consuelo, pero quiero que me lo des tú, las palabras compartidas, nuestros escasos encuentros que hoy extraño; el imaginarte exitoso… Nuestra conversación de aquél trece (13) de diciembre cuando te vi por última vez. Por muchas palabras que aprendiera nunca podría describir lo mucho que te quise, ni agradecerte lo tanto que hiciste por mí.

Ahora la tristeza me invade, me traspasa el corazón… Sigues vivo en mi mente, te sigo amando con toda mi razón; ahora todo es diferente, tú estás en el cielo y yo aferrada a la oración…
Muchas veces te escuché decir que la vida es un viaje que nos regalan, y que eso ya era mucho…, pero a pesar de que todos sabemos que nada ni nadie habrán de ahorrarnos el final, a ti te bajaron demasiado pronto. Entiendo que la muerte es una realidad por la que todos pasamos y que tarde o temprano atravesaremos a lo largo de nuestra vida, pero tú muerte nos ha dejado sin palabras, particularmente se me hace difícil expresar lo que siento; una confusión de rabia y dolor… Me aferro a algo que físicamente no existe, parece que me hubieran arrancado una parte vital de mi ser… ¡Acepto tu ausencia pero el vacío es demasiado inmenso!
Con el permiso y la consideración del gran escritor y humanista don Gabriel García Márquez, me despido de ti, plagiando en parte una carta de despedida que muchos han atribuido al gran autor de Cien años de soledad:
“si por un instante Dios olvidara, que soy una marioneta de trapo, y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo mas que pudiera.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz.
Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, tantas cosas he aprendido de ustedes pero realmente de mucho no habrá de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta infelizmente me estaré muriendo…
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
He aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Si supiera que en estos son mis últimos momentos que te veo te diría ” te quiero” y no asumiría tontamente que ya lo sabes”
Luis, hermano de mi corazón: vivo con tus sueños, sueños que son recuerdos, recuerdos que serán eternos…
Caracas, 01 de marzo de 2009
Raquel Pereira Meléndez
raquelpereira@cantv.net

Autor: RAQUEL PEREIRA MELÉNDEZ

Comentar | Trackback

56 Comentarios en “CARTA A MI HERMANO MUERTO”

1

AGRADESCO INTINITAMENTE A LAS PERSONAS QUE PUBLICARON ESTA HERMOZA CARTA EN LA WEB, CON LA CUAL ME IDENTIFICO MUCHO, YA QUE HASE MUY POCO TIEMPO PERDI A MI HERMANO, POR ESTE HECHO ESTOY MUY DOLIDO…. GRACIAS…..

MIS MAS GRATOS SALUDOS CORDIALES

ATT: JHARLY MUNDACA

2

la cartake escribiste
esta bn xida
y la neta
dicen x ahi
ke perder a un hijo no tiene nombre
io digo ke perder a un hermano
tampoko tiene nombre

todos estamos tristes x tu partida pero en el
cielo estan felices x tu iiegada
te extraño pero no fue un adios
pronto estaremos junthos lo juro

3

hola no saben como me identifico con su carta, tengo poco tienpo que perdi a mi hermano no pude decirle lo mucho que lo amo ,aunque ya es demasiado tarde pero el sabe que es asi lo amo mucho y lo extraño jamas lo voy olvidar porque el dia que lo olvide ahi si estara muerto de verdad de verdad lo amo mucho…mi loquito

4

HOLA RAQUEL QUIERO CONTARTE ALGO YO TAMBIEN PERDI A MI HERMANO HACE 4 AÑOS Y 2 MESES, EN UN ACCIDENTE AEREO, PUES LEI TU CARTA Y LA VERDAD ME CONMOVIO MUCHO YA QUE ME ACORDE DE MI AMADO HERMANO JOSE LUIS QUE YA NO ESTA CONMIGO ESO ME DUELE DEMASIADO LA VERDAD ESTA ES AL HORA QUE YO NO LOGRO REPONERME DE SU PARTIDA, VEO QUE NO HE SIDO LÑA UNICA EN ESTE MUNDO QUE HA PERDIDO UN HERMANO, ME GUSTARIA PODER HABLAR ALGUN DIA DE ESTA EXPWERIENCIA QUE MARCO NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE

5

RAQUEL PEREIRA MELÉNDEZ muchas gracias por esta bonita carta yo tambien perdi a mi hermano en accidente de coche hace 2 años con 29 años un beso a todos de todo corazon

6

RAQUEL PEREIRA MELENDEZ, muchas gracias por compartir tus sentimientos por medio de esta carta, me encuentro muy desesperada y muy angustiada por la muerte de mi Hermano Nestor, hoy hace un mes que lo deje de ver en tierre, el fue nuestro vinculo de union familiar por ser el que necesitaba mayor atencion de mis papas y Hermanos hoy compruebo que sigue siendo nuestro vinculo de union, ahora con mas amor con mas fuerza, a mis Hermanos y a mi nos dolio tanto no haber valorado su carrera atletica, en 11 años nunca lo acompañamos a una de sus carreras.

El sabe que lo queremos mucho, que lo extrañamos mucho ,que lo amamos con toda el alma, que se quedo para siempre con todos nosotros en nuestros sueños, en nuestros recuerdos, en nuestras conversaciones,en nuestras oraciones y en nuestro corazon, hoy encontramos nuestro consuelo al imaginarlo feliz y muy contento con nuestro señor lleno de paz y amor se convirtio en nuestro gran angel

Mi gran hermano por favor ayudanos con este gran vacio BESOS

7

puedo entender tu dolor yo perdi a mi hermano el 31 de agosto 09..y todavia no hay dia ni hora q deje de pensar en el..solo vivo de sus recuerdos, de sus suenos…y al igual vivo aferrada a el….

8

hola me llamo cele ami tb me paso lo mismo perdi la mitad de mi vida q es mi hermano lo mas triste q nos paso ami familia ami hermano lo mataron le qitaron la vida el era joven pueden pasar los años pero nosotros jamas lo vamos a olvidar cada dia q pasa lo extraño mas ya paso 4 año de su muerte el tenia 23 años no se imaginan lo duro q es perder a un ser qerido pero lo mas triste es ver a una madre si qerer vivir ami me duele en el alma verla ami mamà asi nose imagianan como sufrimos desde q el no esta yo me arepeinto tanto de no averle dicho lo muchisimo q lo amaba lo extraño tanto q mi vida ya no tiene felicidad cada sueño q tengo con el de q el esta com nosotros me despiert llorand q aveces no qiero despertar yose q el esta con nosotros cuidandonos y lo unico q qiero q el descase en paz te amooooooooo osvalditoooooo sos el hermanito de mi vida tu hermanita q te extraña

9

hola hace apenas unos dia mataron a mi hermano e hicieron parecer que era un suicidio desde entonces he sentido por primera vez que algo entra a mi cuerpo como un alma y luego siento como sale de mi y me da mucho miedo alguien puede decirme que es esto tengo miedo gracias

10

ESTA CARTA LLEGO A MI CORAZON..PORQUE CUANDO LA ABRI VI EL NOMBRE DE LUIS Y APENAS HACE 2 MESES QUE PERDI MI HERMANO DE MI CORAZON…..FUE UN ACCIDENTE EN UNA POSOLA COMO DECIMOS EN MI PAIS FUE EN LA CARRETERA Y DUELE TANTO FUE EN REPUBLICA DOMINICANA Y SU NOMBRE ERA ( LUIS)

11

Cuánto me identifican esa palabras!! Qué sentimientos más exacto para graficar lo que he sentido y estoy sintiendo… fechas, números, etc… Cuánto consuelo encuentro en estas líneas… Hoy, precisamente, se cumplen 3 años desde que partió mi hermano César al encuentro con Dios. Ese es mi mayor consuelo! Sé que en algún lugar está velando por nosotros… también creo q a sus 24 años, lo bajaron muy pronto de ese tren…
Un abrazo a todos aquellos a quienes esta carta identifica, sólo nosotros sabemos el dolor que se siente al perder a uno de los suyos… a un hermano, a un amigo…

12

hola mi hermano murio ase 1 año y 2 meses murio de sida y lo estraño mucho el dolor q se siente el sufrimiento tan grande de ver q dia a dia se le va apagando la vida y como terminan los enfermos de sida es muy triste siento mucho lo de sus hermanos pero Dios save xq ase las cosas y para nosotros no entendemos los misterios de dios pero el save porque ase todo yo tengo la seguridad y sertesa q el esta con Dios y q algun dia estaremos juntos como ustedes con su hermano tambien estaran un beso y sigan adelante que Dios los guarde siempre se q Dios los va a alludar a llevar esta carga porque nunca nos pone una cruz q no puedamos cargar q Dios los bendiga

13

Hola Raquel…! SOy Danixa y tengo 18 años.Sabes.. me identifico con tu carta hacia tu hermano xq yo tbn perdi al mio a mi unico hermano que tengo… el fallecio ahogado en una playa de Ancon… no sabes lo que me cuesta admitir hasta hoy que el ya no esta mas a mi lado….! y lo peor d todo.. esque ya no puedo ser mas fuerte al ver a mi familia derrumbada.. sabes..! me dan ganas hasta de irme al lado de mi hermano.. por muchas razones que pasan diariamente… Como quisiera regresar el tiempo… y si pudiera ser posible impedir aquel accidente =(…
Bueno Raquel.. mis mas cordiales Saludos que Dios te Bendiga..!
Danixa..

14

QUERIDA RAQUEL, NO SABES COMO TE ENTIENDO POR LO SUCEDIDO, NO HACEN NI DOS SEMANAS QUE MATARON A MI HERMANO, LE QUERÍAN QUITAR EL CELULAR, Y EL NO LO ENTREGÓ, HOY ESTAMOS DESECHOS CON SU PARTIDA SOBRE TODO MI MADRE, NO PUEDO ENCONTRAR EL CONSUELO TODOS ME DICEN QUE EL LO ESTÁ MIRANDO DESDE EL CIELO, OJALÁ SEA ASÍ, PORQUE ME CUESTA CREER EN ELLO SERÁ QUE NO HE ENCONTRADO LA PAZ QUE NECESITO, TENGO PENA RABIA Y MUCHO DOLOR AL VER DESTRUÍDOS MIS HIJOS, NO SE COMO CONSOLAR SI YO ESTOY MAS MAL QUE ELLOS, NACIMOS JUNTOS COMPARTIMOS MUCHAS COSAS JUNTOS, POR FAVOR NECESITO MUCHA PAZ, PARA SANARME DE ESTA PENA QUE TENGO Y PODER AYUDAR A MI FAMILIA, MI HERMANO SE LLAMABA RAÚL FIERRO CABRERA, TE QUIERO MUCHO HERMANO Y QUE DIOS TE TENGO EN LA GLORIA .

15

Acabo de perder a mi hermano mayor. Mi hermano 14 años mayor.
El que suplió a mi padre, el que nos cuidó a todos.
El que era un montón de energía y dulzura.
El genial hermano, tío, compinche de mi niñez.
Recuerdos imborrables compartidos, se mezclan en la memoria, como las lágrimas y las sonrisas.
Cuánto lo voy a extrañar… cuanta falta me hará su persona escuchando siempre mis banales problemas comparados con su ausencia eterna.
Hermano: quiero encontrarte siempre en mis sueños, en mi alma, para sentirme el resto del camino, acompañada y con fuerzas.

16

Hola Raquel realmente cuando lei tu carta mis lagrimas brotaron sin parar, perdi a mi hermano el 10 de mayo del 2007 tuvo un accidente quedo cuadriplejico estuvo 12 dias internado en terapia intensiva era solo un niño de 24 años con toda una vida por delante y con muchas ganas de vivir,creo que él al verse imposibilitado de mover sus manos sus piernas decidio dejarnos, si pudiera contarte todo lo que vivimos despues de su partida no terminaria mas,el dolor que siento no tiene nombre era mi hermano mas chico un ser de corazón noble, con quien jugabamos en la computadora hasta tarde con quien compartiamos un cigarro en escondidas de nuestros padres, era y seguira siendo el padrino de mi bb quien el otro dia me dijo que estaba muy triste porque no recordaba la voz de su padrino que crueldad la vida… tanta gente que hace maldades y siguen en este mundo … Uno siempre sueña ser todopoderoso y regresar el tiempo y encontrarse justo en ese momento y de ese modo poder protejer a quien esta indefenso. Hay Dios como me gustaria abrazar a mi hermano, la útima vez que lo vi fue cuando lo lleve a la terminal a tomar un colectivo que lo llevaba lejos de casa, lejos de sus afectos, de sus amigos y cuando murio no pude ni siquiera sostener su mano, no pude decirle cuanto lo queria y lo necesitaba solo tuve que esperar 16 hs. para ver su cuerpo ya frio. Espero de todo corazon que Dios ayude a cada uno de los que escribieron sus experiencias, somos varios en este mundo que sufrimos el mismo dolor, espero tambien que podamos sobreponernos a tan duras experiencias.JAVI sos el angel que cuida de nosotros te extraño y te quiero.

17

A todos y cada unos de vosotros, que de una u otra forma, se han sentido identificados con la pérdida de nuestro hermano Luis Alberto; en nombre de mi familia y en el mío propio, exprésoles nuestro eterno agradecimiento.

18

Hola Leonardo, me dio gusto ver tu nota, en estos momentos me siento muy triste acabo de pasar mi primer navidad sin mi gran hermano Nestor, nos hizo tanta falta tener su cuerpo su voz, su sonrrisa sentir sus abrazos diciendo FELIZ NAVIDAD. a la hora e vendecer la cena mi papa pidio un minuto de silencio diciendo que le hacia falta un cuerpo en la mesa pero que su espiritu estaba presente

Ese momento nos fortalecio a todos, con ayuda de dios lo recordamos muy sorriente como siempre

Les deseo a todos los que han compartido su dolor por medio de esta carta que pronto llegue la paz a sus corazones y que recuerden a sus hermanos con todo el amor que ellos nos dieron UN FUERTE ABRAZO Y BESOS A TODOS que dios los bendiga

Angel mio te sigo extrañando cuidame y guiame desde el cielo MUA MUA MUA

SILVIA RUIZ GARCIA,

19

El DOLOR MAS GRANDE QUE SE PUEDE SENTIR EN LA VIDA ES LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO (HERMANO)QUE TIENE TODA UNA VIDA POR DELANTE.UN HIJO AQUIEN ADORA Y UNA FAMILIA QUE LO EXTRAÑA

20

Esta carta me me dio mucha tristeza, hace un mes perdí mi hermano de tan solo 34 años,me duele el alma me acuesto pensando en el y me levanto con el en mi mente, yo lo adoraba y no se si el lo sabia una semana antes del accidente sentí un deseo inmenso de desircelo y no se lo dije me duele el corazón, anthony te amo manito no te olvidare jamás.

21

HOLA RAQUEL:NO IMPORTA CUANTO TIEMPO PASE, EL DOLOR DE PERDER A UN SER QUERIDO NUNK SE OLVIDA NI SE ASIMILA. HACE TAN SOLO 6 MESES YO PERDI A MI UNICO HERMANO EN ACCID DE MOTO Y NO PASA UN DIA SIN QUE YO LO RECUERDE Y LO LLORE,ES MAS MAÑANA 11-01- TERMINA SU REZO.FUE MUY TRISTE SU MUERTE XQ UN SR.Q MANEJAB UNA NISSAN FRENO FRENTE A EL PARA NO CHOCARLE A UN MALDITO PERRO Y NO MIDIO Q UN SER HUMANO VENIA DETRAS.EL DOLOR MAS GRANDE ES PERDER A UN SER QUERIDO.

22

bueno esa poesia es muy linda y me identifica no por un hermano pero si por un amiga y pues da mucho que pensar y pues llegan esas palabras bien al corazon sigue con tus poesias que son muy buenos

23

gracias por tu poema la verdad esta muy lindo yo acabo de perder ami hermana mayor y es muy duro para mi espero sigamos adelante cuidate mucho

24

esta muy emotiva es carta creo q los seres humanos no savemos cuanto nos duele perder a un ser amado hasta q nos pasa y luego no nos dan las horas del dia para sufrir y morir del dolor q se siente en el alma.tambien he perdido a mi herrmano fue una muerte violenta y auno lo puedo superar simplemente creo q he aprendido convivir con el dolor lo acepte q forma parte de vida

25

igual que todos tambien perdi un hermano el tiene 1 año 6 meses y toda via no quiero creer que se nos fue lo extraño mucho el se llamaba miguel angel y tenia 16 años cuando se me fue y me gusto mucho tu carta raquel , y ojala que no sea un adios y nos bolvamos a ver muy pronto te quiero mucho miguel.

26

Hola raque , savez hoy hace 5 meses que mi hermano dejo de estar en este mundo, aveces pienso que lo he superado, pero la verdad es que estoy aprendiendo a vivir con este inmenso dolor, aveces siento que no lo soporto, y me derrumvo pero me levanto por el porque se que el no legustaria verme haci. Me gusta mucho tu carta savez mi hermano tambien sellamava luis y lo extraño mucho.

27

hola raquel como lo ciento yo tambien pase por eso hacen 4 meses el 13 de diciembre mataron a mi hermano yo se que no es facil olvidar a la persona que falte de nuestro lado es doloroso perder un hermano o a un ser querido no se como explicarle a la vida o como decirle porque me tubo que pasar a mi es algo demaciado grande es como si le arrancaran el corazon a uno cierto ……… pero se que el no esta en nuestras vidas pero lo recuerdo toditas las noches antes de acostarme y sueño con el cosas bonitas y aveces pienso que el no esta muerto yo lo ciento vivo no se como superAR esto aveces me pongo a pensar cuando el temga 5 años o hasta mas esmer ni pensarlo porque me pomgo triste …. pero yo quiero que el sepa que yo lo amo y lo amare siempre hasta el dia que yo deje de existir ……….

28

Hoola yo me llamo agustina y bueno para empesar kiero decir q tengo apenas 12 años de edad y tengo un hermano q fallecio y esta noche me quede despierta xq queria escribir poemas y luego entre aqui vi lo q habias escrito sobre tu hermano y la verdad llore y llore mucho xq me hiso recordar ami hermano se llama jesus y el fallecio cuando cumplio 2 meses y ayer el dia 13 de mayo cumplio catorce pasaron muchos años de su muerte pero siempre porsupuesto va a estar en mi mente me conmociono mucho lo q contaste yo se lo q se siente sufrir tantoo..
es una rabia y dolor lo q uno siente cuando piensa en esooo

bueno creo q me deberia despedir con un besos

chau !!

29

YO TAMBIEN PERDI A MI HERMANO Y JUSTAMENTE SE LLAMABA LUIS…HA SIDO ALGO MUY DURO PARA MI POR KE NOS LLEVAVAMOS MUY BIEN…ESTO PASO HACE4 AÑOS ..EL MURIO AHOGADO…ES TERRIBLE RECORDAR ..POR KE SIEMPRE ME PREGUNTO..POR KE A EL..Y NO A ESOS KE ANDAN HACIENDO DAÑO ….. TODAVIA NO PUEDO SUPERAR SU MUERTE…SIEMPRE ESTA EN MI MENTE Y MI CORAZON….TE AMARE POR SIEMPRE….

30

oralee me encanto tu foto esta muy linda yo perdi a mi hermano hace 3 años 9 meses y pues aun no lo puedo superar he guardado todo el amor qe le tengo y no le pude decir y asi sera para siempre pues ya no esta conmigo, de verdad que bonita esta tu cartaa!!

saludos y besos!!

31

yo tambienpedi a mi hermano hace 9 meses de la manera mas cruel lo mataron la verdad me a dolido mucho por era mi unico hermano de sangre y ya despues de muertomi padre no le veo sentido a la vida me siento super mal xk casi no nos llevemos bien yo siempre kise sermejor pero nunca logre superarlo nunca le demostre el cariño k realemente setia por el y ahora k no esta me duele tanto recordarlo xk mi ñaño fue una persona super k chevere todo el mundo lo keria y lo admiraba era super super chevere de verdad te extraño mi leo te extraño full uno nunca sabe lo k tiene hasta k lo pierde

32

mi hermano murio hace 3 años y todavia no lo e superado.lo exo muxo en falta,siempre juntos y siempre complices en todo lo k haciamos.

33

PERDI A MI HERMANA MAYOR A LOS 423 AÑOS DE CANCER ,MALA PALABRA PARA MI Y MI FAMILIA YA QUE TENEMOS OTRA HERMANA DE 42 AÑOS TAMBIEN QUE ESTA ESPERANDO SU FINAL SIN REMEDIO ALGUNO ,DESPUES DE HABERSE HACHO TODO LO HABIDO Y POR HABER
NO SE PUEDE EXPLICAAR LO QUE DUELE ESTO YA QUE DEJAN HIJOS CHICOS Y UNA LES DARIA UN POCO DE LA VIDA PARA QUE NO SE FUERAN
PELU TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO Y LILI FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAA

34

QUERIDA RAQUEL; LA PERDIDA DE UN HERMANO ES ALGO MUY DOLOROSO, ME IDENTIFIQUE CUANDO LEI TU CARTA, YO NO PUDE ESTAR CERCA DE MI HERMANO, CUANDO EL LUCHABA CON LA MUERTE, MURIO EN LO MEJOR DE SU VIDA 39 ANOS, CUANDO EL PEDIA A GRITOS MI PRESENCIA, LA DE MI MADRE, DE MIS HERMANOS Y NOSOTROS ESTABAMOS LEJOS DE EL , EL ESTABA DE VIAJE, LUCHANDO POR LA VIDA, Y SOLO LO VI DESPUES DE 17 HRS. MUERTO, FRIO, MUSTIO, ME QUEDE PERPLEJA, NO ATINABA A NADA, PENSE QUE ERA UNA PESADILLA DE TERRROR (VER EL ATAUD, LAS FLORES, LA GENTE) ES LO MAS TRISTE, DE ESAS QUE QUIERES DESPERTAR, POR QUE NO QUIERES QUE SEA REAL, ES HORROROSO VER A TU HERMANO AMADO MUERTO.HOY HAN PASADO 4 LARGOS MESES Y CADA DIA LLORO POR RECORDAR A MI HERMANO DEL ALMA.SOLO TENGO LA ESPERANZA DE LA RESURECCION QUE JEHOVA NOS PROMETE, QUE EN EL NUEVO MUNDO NO HABRA MAS LAMENTO, NI DOLOR, NI LAGRIMAS EN LOS OJOS , LA MUERTE NO EXISTIRA, TODAS LAS COSAS ANTERIORES HABRAN PASADO, Y QUE RESUCITARAN TODOS YA SEAN JUSTOS COMO INJUSTOS, Y TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIR PARA SIEMPRE EN LA TIERRA, ME CONSUELA SABER ESTAS VERDADES (ISAIAS 25:8,9 Y APOCALIPSIS 21:4 PIDO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HEMOS PERDIDO UN HERMANO , UN SER QUERIDO, QUE TAMBIEN ESTA ESPERANZA, ESTA PROMESA NOS SIGA SOSTENIENDO EN TANTO DOLOR. MI QUERIDO HERMANO ERA UN HERMANO SINGULAR, TENIA EL PEQUENO DETALLE, PARA NOSOTRAS SUS DOS HERMANAS, NOS SORPRENDIA CON SUS LLAMADAS TEF. CUANTO EXTRANAMOS SU INMENSO POTENCIAL DE CARINO.

35

Hola, que bueno que encontre algo que me ayudara a recordar a mi hermano que murio hace 3 anos. Es muy doloroso recuperarse de la perdida el tenia 47 anos, y murio de sida. El nunca nos dijo que padecia de esa enfermedad hasta que cuando murio nos enteramos porque dejo muchos papeles debajo de su colchon, en el que el diagnostico era aids. solo Dios sabe porque el tubo un final asi el fue muy bueno con toda la familia, muy caritativo, generoso. Espero que este en paz, y sin mas dolor.

36

Hola al igual que todos ustedes yo tambien perdi a mi hermana debido a un cancer de mama eso lleno de mucho dolor a mi familia mi hermana paso todo un año casi ingresada en el hospital pero nosotros siempre adelante por que tenemos una promesa de dios y eso es volverla a ver en el dia de la resureccion, toda mi familia y yo estamos aferrados a esa promesa tener mucha fe en nuestro dios todo poderoso que dios les bendiga mucho.

37

raquel te entiendo es muy fuerte perder un hermano bueno yo ya he perdido 2 una hembra y un varon la hembra murio de cancer y el varon murio arrolado por un desgraciado q se dio a la fuga estuvo preso y por ser guardia nacional lo soltaron q injusta es la vida el disfrutando y mi hermano muerto… aunq se q esta en un lugar muy hermoso, debe estar feliz alla no esta sufriendo… los extraño tanto hermanos los amo… diera hasta mi vida para q esten aqui… besos…

38

hace tre años prdi a mi hrrmano y todo el tiempo lo recuerdo a pesar q no nos criaramos juntos pero igual lo quise y lo quiero me encantaria compartir mi experiencia y tener amigos q hayan pasado x lo mismo gracias¡¡¡¡¡¡

39

este es mi correo x si se quieren comunicar conmigo tairuma90@hotmail.com

40

hoy ya a casi 3 meses de tu partida kevito no logro dejar de recordat cada segundo de mi vida te recuerdo solo dios hace las cosa porq el tiempo de dios es perfecto recuerdo aquel dia triste de tu partida diciendo me hermana me duele y yo diciendote ya se queriendo ayudarte pero mis nervios tontos me lo impidieron kevin siempre seras mi hermano consentido aquel con q comparti parte de mi vida aquel q me comprendio cuando otros me daban la espalda siempre te voy a amar
ellos podran matar un cuerpo pero jamas el alma se q estas vivo porq estas en nuestros recuerdo y pensamiento no esta en cuerpo precnten pero estas en nustros pensamientos q nos invitan a recordarte cada dia tus ocurrencias tus detalles con tu amor eso nunca lo podran matar porq tu te distes a querer kevin rafael te amare eternamente ese lado de mi corazon q ocupas nadie lo podra ocupar porq solo tu lo ocuparas ese espacio q dejastes vacio cuando partistes estara solo para ti para recordarte bonito como eras tu te amooooooooooooooooooooooooooooo kevito de mi corazon

41

claro q si el perder un hermano es algo terrible y mas cuando muere por un pleito y los culpables esten libres eso no nos deja de sentir tanto coraje en nuestros corazones y somos muy infelices atte hermana dolida

42

nadie describió lo que siento en estos momentos como tu gracias mil

43

Ami me paso igual hace 5 meses lo mataron el era my vida .

44

HOLA RAQUEL. soy gaby de 24 años, sinceramente tus palabras son perfectas, no hay forma alguna de decirle a un hermano cuanto se le extraña, yo creia que nunca me tocaria pasar algo asi, llevo apenas 23 dias de haber perdido a mi hermano JUAN, en un accidente, el tenia 27 años, era el mayor de la familia, en ese accidente el hermanito mas peque y yo, fuimos quienes sacamos a nuestro hermano, muerto,, son imagenes que no se me borran, y que me hacen mucho daño, al recordar el coraje con dios con la vida, por no poder hacer nada para salvar a tu hermano,,,
robert mi hermano tambien fallecio el 13 de dic…. esa fecha jamas se olvidara!!
saludos y abrazos para todos. que de alguna manera estamos pasando por este mismo sentimiento..

45

KERIDA RAQUEL YO EL PASADO 24 DE NOVIEMBRE 2010 SUFRI LA PERDIDA DE MI UNICO HERMANO Y POR ESO ENTIENDO Y ME ENTIENDES EL DOLOR TAN GRANDE QUE SE SIENTA EL PERDER A UN HERMANO PERO SOLO LA SABIDURIA DE DIOS NOS DARA EL CONSUELO Y EL TIEMPO NECESARIO PARA SUPERAR ESTA PERDIDA SALUDOS DESDE VERACRUZ VER MEX

46

hola me gusto mucho tu carta porque yo siento todo lo que dise tu carta mi hermanito david murio ase 9 meses tenia 16 años eramos muy unidos y lo extraño demasiado yo siempre lo defendi y aveses ya no aguanto su ausensia xq yo siento q va a regresar es algo q no puedo describir es una agonia diaria tengo 22 años y siento q no ay ningun motivo para estar viva yo lo sentia como mi hijo en ningun lado puedo ablar de el xq me asusto xq le tengo miedo a la realidad lo nesesito tanto.

47

Raquel es muy duro perder un hermano tu carta es preciosa y te has armado mucho de valor para escribirla!

48

hola solo digo algo por lo menos sabes que tu hermano descansa pero el mio se puso tan mal k salio de casa y no sabemos nada de el es lo peor que se sufre mucho solo kiero en encontrarlo estaba tam mal k ni sabe como se llamaba

49

ES TAN GRANDE EL DOLOR DE HABER PERDIDO A MI QUERIDO HERMANO, HAN PASADO VARIOS AÑOS, AUN ME SIGUE DOLIENDO, EXTRAÑO TANTO SU PRESENCIA.SE QUE DONDE ESTES SABES QUE TE QUIERO Y QUE CONSERVO GRANDES RECUERDOS.

50

En este momento entiendo perfectamente tu bello mensaje, mi hermano tiene 5 días de muerto y es una de las experiencias más duras por las que hemos pasado… simplemente palabras no las hay. Dios nos guarde

51

HOY NO PUEDO CREER K UNA PERSONA TAN BUENA SE A IDO DE ESTE MUNDO CAPAS K DIOS NECESITAVA SU SONRISA PARA ALEGRAR SU DIA SU COMPAÑIA SIEMPRE ALDO DE EL UNA MORADA CELESTIAL PARA EL Y HERMANO YO SE K ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS TODOS JUNTOS EN LA MORADA CELESTIAL MAMA, PAPA, HERMANO, ABUELOS, AMIGO ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS TODOS JUNSTOS COMO SIEMPRE …..
TE KIERO MUCHO HERMANO..
DEDICADO A : FRANCO ELIAS CANEVARO.
DE : MICAELA VALENTINA CANEVARO …
TENGO 10 AÑOS Y ESPERO K LOS OTROS AÑOS ME SIGA ACORDANDOME DE VOS HERMANO… <3<3<3

52

Es dificil para mi escribir estas palabras perdi a mi hermano alexander hace 6 años el tan solo tenia de 19 años, es tan terrible algo que cuesta mucho superar, tambien lamento mucho no a verlo aprovechado mas, no decirle tantas veces lo mucho que lo amo me duele mi corazon…te amo alexander y te amare por siempre, las personas mueren cuando uno las olvida jamas te olvidare tu recuerdo estara presente por siempre en mi hasta el dia en que deje este mundo, hasta que ya no tenga memoria, espero poder hablarles de ti a mis hijos..te amo hermano…

53

Ayer se cumplieron 6 meses de la muerte de mi hermano y un dolor del cual nunca podre deshacerme nunca tuve la mala experiencia de perder a alguien y derrepente perder a alguien tan cercano es un golpe muy duro para mi y mis 3 hermanitos mas chicos. no entiendo porque la vida es tan injusta en quitarte de tu vida la persona que mas queres y te necesita; solo tenia 25 añitos y no entiendo ni voy a entender nunca porque mi hermanito!!!!!!!!! TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHO NEGRO!!!

54

Ayer hizo 28 años q mi hermano falleció y no me olvido d él,era un cielo d niño y Dios lo kiso a su lado…deseo q cuide siempre d nosotros y sobre todo de mamá.Te kiero Patri,siempre t llevo en mi corazón..M.N.J.

55

el 23 de agosto /11 perdi a mi hermano beto, es tan grande el dolor que estoy enferma me duele el alma. te voy amar y recordar siempre aunque nonos veiamos seguido por que yo vivia a 500 km de el tengo los mejores recuerdos de nuestra niñez. te amo hermano y fuerza a todos lo que por una u otra razon atraviesan esta situaciòn,un cariño grande y fe. norma

56

Son unas palabras que vienen del corazón.
Muchas veces Dios convive con nosotros y no lo reconocemos..
Hace casi 6 meses perdimos a mi hermanita querida, la vida es muy dura; yo se que algún día será mi hora y ese ser tan lindo que Dios nos regalo me va a estar esperando.

Deja tu comentario

 

 

 


 

  

 

Secciones

Canales

Red de Blogs SmallSquid

© Copyright 2014, SmallSquid.com. Red de blogs, SEO y Webs 2.0

SmallSquid.com está gestionado con WordPress

Creative Commons - Some Rights Reserved
 
Un proyecto realizado por Blogestudio