Poema

CUANDO MUERE UN HIJO

Por , en 3 de noviembre de 2007

YO TE AMARÉ…

CUANDO MUERE UN HIJO

EN UN LUGAR DE PAZ ESTOY,
TE VEO DESDE AQUÍ Y CONTEMPLANDO TU PENA,
NO SE COMO REGRESAR PARA VOLVER ABRAZARTE,
SOY TAN FRÁGIL…
PERO HOY TE COMPARO CONMIGO Y SOY TAN FUERTE…
LA TRISTEZA QUE DEJÓ MI PARTIDA,
NO TE DEJA VER QUE AHORA ESTARÉ MÁS CERCA DE TI QUE NUNCA…
HOY CONOCÍ UNA TIERRA NUEVA Y UN CIELO NUEVO
Y LLEVO EL HONOR,
DE SER TU ÁNGEL DE LA GUARDA, EN TU CAMINO ALLÍ EN LA TIERRA.
QUIERO QUE CIERRES TUS OJOS RECORDANDO MIS SONRISAS,
MIS CARICIAS Y MIS BESOS,
Y TE ESTARÉ ABRAZANDO CON TODO EL AMOR QUE UN DÍA ME ENSEÑASTE.
A TRAVÉS DE ESTE RECUERDO,
TE DOY MI FORTALEZA, EN EL TIEMPO DE LA ANGUSTIA.
TOMO TUS MANOS CANSADAS Y A TU CORAZÓN APOCADO LE DIGO:
QUE SE ESFUERCE Y NO TEMA, PORQUE EL DIOS QUE ESTÁ CONMIGO,
VIENE CON RETRIBUCIÓN HOY Y AFIRMARÁ CON SU AMOR,
TU TRISTE CORAZÓN…

TE AMARÉ SIEMPRE, TU HIJO NIKO…

Autor: JACQUELINE

Comentar | Trackbacks Cerrados.

187 Comentarios en “CUANDO MUERE UN HIJO”

1

muy bonito el mensaje , me dejo muy tranquila ya que yo perdi a mi hijita de 6 añitos hace 8 meses. y mi corazon no tiene consuelo

2

muy lindo mensajeperdí a mi hija de 6 años y siete meses, hace solo cuatro días.
Quiero llenar es vacio y tener la certeza
que está bien

3

He perdido a mi unico hijo de 32 años, fue asesinado en manos del hampa para robarle su carro, estoy devastada y no sé que pensar, como estará su alma (esto fue hace mes y medio), y aunque no quisiera llorarlo, las lagrimas me vienen solas.Trato de ser fuerte, pero no tengo ganas de nada, no quiero vivir, no quiero comer, se me ha ido la mitad de mi vida. Disculpen no puedo hablar mas

4

Estoy muy afligida, y no quisiera seguir viviendo, sé que esto se irá apaciguando con el tiempo, pero el dolor no acabará nunca, Dios me lo dió por 32 años y le estoy muy agradecida, pues ha sido un privilegio ser su madre, nos amabamos mucho, el me protegia y quiero pensar que esta en un lugar mejor y no ser egoista y quiererlo solo para mi, si no que Dios quiso que esta tragedia en manos del Hampa sucediera, para que yo encuentre su camino, Hijo Dios te bendiga y espero estes feliz en donde Dios haya dispuesto que estes.Te amaré eternamente

5

Con ese mensaje siento que también son las palabras de mi hijo, Gabriel falleció a sus 26 días de nacido, se fué el 8 de julio de este año y su partida dejó un vacio en mi, lo recuerdo fuerte luchando por su vida y sientiendo mis caricias y durmiendo cuando le cantaba…..extraño a mi hijo, extraño sus manitos, su carita tierna y su dócil cabello.

Siempre le pido a Dios que lo cuide mucho y que le haga sentir todo el amor que llevo dentro de mi para él.

Gabrielito te amamos con toda el alma.

Papi, mami y hermana.

6

Mi corazon grita tu nombre al compas de mis latidos.Mis latidos eran los tuyos y ahora van desaconpasados.Recuerdo cuando nacio,su primer llanto,estaba tan desvalida…la pusieron en mi regazo y senti la sensacion mas fuerte de toda mi vida,el amor mas grande que he podido experimentar.Me ha dado tanto…Nos mirabamos con ese mutuo amor infinito que sin ella no hubiera conocido.Ella me enseño a sacar la dulzura que tenia dentro y que no tubiera miedo de hacerlo.Si ella me lo hubiera pedido le habria cogido la luna,surcado mares,atravesado desiertos y arañado esa montaña para subir a su cima.Estoy tan llena de amor que nada,nada,nada,me podra separar de ella,no existe fuerza tan grande.Gracias MARIA por haber bajado el cielo para mostrarmelo.Gracias por haberme dado siempre la fuerza para luchar en la vida.Cuando en algun momento flaqueaba,tu carita de angel aparecia en mi mente y esbozaba una dulce sonrisa que contrarestaba todo desanimo.Seguire agarrandome a la vida con uñas y dientes para que tu,desde el cielo sigas estando orgullosa de la madre que tienes,como yo lo estoy de ti hija mia.te querre eternamente.

7

Perdio a mi hijo de 28 años hace 23 dias, yo misma no me entiendo no me encuentro tengo sentmientos encontrados,mucha soledad mucho dolor.

8

Leo el mensaje y es muy conmovedor. Perdí a mi hijo de apenas 3 meses, sano y hermoso, por una negligencia en el jardín maternal donde lo ciudaban. Pero por más que lea, el consuelo no llega. Daría todo por verlo y abrazarlo un minuto más.

9

hola queridas amigas yo tambien e perdido a una bebe, ella murio a dos meses de nacida, fue prematura nacio a las 28 semana de gestacion, se como se sienten, ya hace dos años que paso la partida de mi hija, pero saben ahora debemos vivir por el recurdo de nuestros hijos y salir a delante para ello de donde quieran que esten se sienta orgullosos de sus padres. si quieren compartir su experiencia a ca estoy a mi me gustaria compartir la mia para ayudarnos mutuamente mi direccion palmapatricia@hotmail.es

10

CAMILA.

ESTUVISTE CON MIGO HIJA MIA, SOLO CINCO MESES,, CINCO MESES EN LOS QUE TE AME CON TODO MI AMOR,CON TODA MI FE, TODA MI ESPERANZA.

ME HAS HECHO TAN FELIZ, .
ME GUSTAVA TANTO COMER SANDIA, PORQUE SABIA QUE TE GUSTAVA,DEJAR CAER EL AGUA DELA REGADERA PORQUE SABIA QUE LO DISFRUTABAS.
ESPERAVA TANTO EL GRAN MOMENTO DE MIRARTE ,ME PONIA A PENSAR, COMO SERIAS,TENDRIAS EL PELO NEGRO,,,SERIAN TUS HOJOS COMO LOS DE PAPA…

COMO TE VESTIRIA EL DIA QUE NACIERAS,,,.
TODOS LOS DIAS ENTRAVA A MIRAR TU CUARTO QUE YA ESTAVA LISTO.
TODOS LOS DIAS MIRAVA LAS COSITAS QUE TENIA YA PREPARADAS PARA TI,,COMO TU CUNA,,TU ROPITA,,.
ME IMAGINAVA CUANDO TE LLEVARIA AL KINDER.

TU PAPITO Y YO HABLAVAMOS DIARIO DE TI,,PLATICABAMOS CON TIGO,,TE ACARICIAVAMOS,,ME LLEVAVA DIARIO A COMPRAR UN HELADO PORQUE SABIAMOS QUE LO DISFRUTAVAS AL IGUAL QUE YO…

NO DEJABAMOS PASAR NUNCA AL LLEGAR ALA TIENDA IR AL DEPARTAMENTO DE BEBES, Y MIRAR LAS COSITAS, Y SONAR PAPITO Y YO, QUE TE PONDRIAMOS QUE TE COMPRARIAMOS CUANDO ESTUVIERAS CON NOSOTROS..

LE DECIA A PAPITO SIEMPRE, QUE TE ENSENARIA A CANTAR, A RESAR,, QUE SERIA MUY BELLA, QUE YO SERIA LA MEJOR MADRE DEL MUNDO.

ESTAVA LLENA DE ESPRANZAS, DE AMOR, DE FE, DE MUCHAS ILUSIONES.

DIOS YO QUE HISE MAL..

DIOS,,,,
PORQUE ME LA DISTE DESPUES DE 16 ANOS Y LUEGO ME LA QUITAS.
,,

SI TODO LO QUE HISE FUE ESPERARLA CON TODA MI FE, CON TODO MI AMOR.

DIOS YO QUE HISE MAL,.

ESA ES MI PREGUNTA DE HOY EN ADELANTE.

PORQUE MI DIOS ME LA ENTREGO Y LUEGO ME LA QUITO…

.
MI BEBE ALOS 5 MESES DE GESTASION SE ME MURIO A CONSECUENCIA DEL CORDON DEL HOM. SE LE ENRREDO EN SU CUELLITO CON 4 VULTAS..

DECANSE EN PAZ,
CAMILA RITA ANGEL..

HIJA MIA TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE .
MI ANGELITO HERMOSO MI ANGEL ADORADO,
.
HILDA ANGEL

11

amigas en el dolor esos angeles son desgarran el corrazon los esperamos con tntan ansias y planes que poco a poco de desvanecen en el aire yo perdi a mi hijo de 4 meses de gestacion era muy bello pq pedi verlo, y eld dolor u la rabia que siento nadie me la quita es verdad DIOS me mando 1 mucho mas lindo pero mi corazon no se conforma con diego gabriel que partio no tengo donde llorarlo pq su padre no quiso enterrarlo, muchas veces sueño con el y me dice mamita tengo frio… amigas que hago donde lo puedo buscar donde esta mi angel de luz. yo las entiendo al cien por ciento y duele mucho, pero hay algo que deben saber DIOSno manda nada que tu no puedas soportar… pero aun asi… no lo entiendo

12

HOLA HIJA
HACE UN QUE TE FUISTE
SIN SIQUIERA DECIR ADIOS
NO SABES EL DOLOR QUE ME CAUSATE
QUEMA POR DENTRO
ME PREGUNTO DONDE ESTAS
SI ERES MAS FELIZ
NO HAYO RESPUESTAS AQUI EN MI CORAZON
ESTA VACIO Y SOLO
DIOS NOS PERDONE HIJA A TI POR TU DESICION
Y A MI POR NO ESTAR ALLI
CUANDO MAS ME NECESITABAS
APRENDY CUANDO ERAS UN BEBE
A DECIFRAR LO QUE QUERIAS Y HOY ME
PREGUNTO DONDE
ESTABAN MIS OJOS QUE NO VI LOS TUYO
PIDIENDO QUIZAS AYUDA
DONDE ESTES RECIBE MI BENDICION
Y LA MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR
TE HAYA PERDONADO
Y TE REGOCIJES EN SU LUZ.
NO SOLO MORISTE TU SINO TAMBIEN
TE LLEVASTE MI CORAZON.
TE RECUERDO CON AMOR
Y DOLOR DE LOS AÑOS EN QUE FUIMOS FELICES.
UNA MADRE DESESPERADA.-

13

hola a todos yo tambien al igual que ustedes lloro todos los dias por la muerte de mi hija ANTONIA ELOISA (29 DE ENERO DEL 2008) MURIO EN EL PARTO CUANDO ERA EL MOMENTO TAN ANSIOSO,CUANDO DEBIA LLORAR,PERO NO FUE ASI SIEMPRE TUVE PROBLEMA CON LA PLACENTA Y NO SABEN COMO ME CUIDE , NO ENTIENDO PORQUE SE DESPRENDIO MI PLACENTA Y MI HIJA TUVO UNA ASFIXIA INTRAUTERINA LO QUE LE PRODUJO UN PARO RESPIRATORIO DEL QUE NUNCA VOLVIO , ME SIENTO CULPABLE , INPOTENTE , SE QUE FUE NEGLIGENCIA DE LOS MEDICOS PERO EN FIN PONER ABOGADOS PARA DEMANDARLOS QUE SACO NADIE ME DEVOLVERA A LA VIDA A MI NIÑA ESPERADA QUE CUANDO MURIO ELLA TAMBIEN MORI YO BARBARA DE CHILE

14

HOLA MI NOMBRE ES YURAIMA MARTINI, TUVE LA EXPERIENCIA MÁS DEVASTADORA QUE UN SER HUMANO PUEDA VIVIR…SE ME MURIÓ MI HIJO Y ÚNICO VARÓN JESÚS GABRIEL DE 21 AÑOS Y SU BEBÉ MI NIETO DE 18 MESES EN UN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRANSITO, EN EL CUAL POR DESCUIDO DE UN CONDUCTOR, Y POR ESTAR EBRIO CARGÓ CON LA MUERTE DE 2 SERES HERMOSOS, SANOS LLENOS DE VIDA, E ILUSIONES. DESPUES DE MÍ RECUPERACIÓN FUNDÉ UN GRUPO DE AYUDA PARA PADRES Y MADRES QUE ESTÉN PASANDO POR ESE DOLOR Y LO HARÉ SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.
AHORA VEO LA VIDA DESDE EL AMOR Y SUS PRIORIDADES Y MI HIJO Y BEBÉ PARA MÍ SIGUEN VIVOS EN MIS RECUERDOS Y EN MÍ CORAZÓN. LA MUERTE NO PUEDE ACABAR CON EL AMOR Y NUNCA LOS OLVIDAREMOS.
http://www.volveravivir2007.blogspot.com

15

Muy lindo el poema y a todos los q perdieron un hijo mis sinceras condolencias asi como a mi amigo q tambien perdio a su hijata

16

que hermoso poema. hace 3meses y ocho dias que perdi a mi hijo en accidente de transito y no hay un dia que no derrame una lagrima, eras un chico bondadoso , bueno , desparramaba alegria por donde iba, tenia muchos amigos y con 16 años habia armado un grupo musical ,se llamaba cervantes . Creo que el recuerdo de tu alegria me va a ayudar a salir adelante .Me dejaste una enseñanza no dejar para mañana lo que podes hacer hoy ,tu no desperdisiaste ni un segundo de tu corta tan vida . hisiste todo lo que te propusiste . Tan solo Dios sabe porque desidio llevarte …. Gracias por haber existido mi amor , yo se que sos un angel ahora y estas cantando canciones para Dios…Dios necesitaba un musico como vos .Nos vemos alla arriba , como dicen tus amigos maxi mi flaquito hermoso

17

han pasado dos años y el dolor crece, no puedo más, grito tu nombre, pero este se estrella en el silencio, me duele el echo de respirar sin tu precencia, te amo, te amo tanto porque te fuiste, siento que nadie me entiende, segundo a segundo sangra mi corazon. porque dios porque

18

han pasado dos años y el dolor crece, no puedo más, grito tu nombre, pero este se estrella en el silencio, me duele el echo de respirar sin tu precencia, te amo, te amo tanto porque te fuiste, siento que nadie me entiende, segundo a segundo sangra mi corazon. porque dios porque.lina maria cuanto te estraño, perdoname se que quieres verme bien, verme feliz, pero no puedo hijita

19

NO SE QUE DECIRLES, SOLO QUE NECESITABA VER ALGO QUE TRANQUILIZARA UN POCO MI ALMA, SOY TIA DE AMELIA PATRICIA, BEBE DE 8 MESES QUE FALLECIO EL 25 DE MARZO DE 2009, QUISIERA CONSOLAR A TODAS LAS MADRES ESPECIALMENTE A MI HERMANA, Y NO SE COMO, SOLO PUEDO LLORAR PARA DESCANSAR, Y BENDIGO A TODOS USTEDES POR DARME ESAS LAGRIMAS AL LEER SUS MENSAJES, VOY A PEDIR A DIOS Y NUESTRA MADRE CELESTIAL QUE LLENE DE AMOR Y PAZ SUS CORAZONES

20

AMIGOSS
COMPARTOO CON USTEDES ESTA PENA DE PERDER UN HIJO SE LO QUE DUELE PERO SABENN…APRENDII A RECORDARLO SIN LLANTO PORQUE MIS HIJOSS QUE VIVENN NO LES GUSTA VERME ASI PORQUE ELLOS LLORAN CONMIGO Y SE PONENN TRSTESS
Y ME PUSE A PENSAR EN MI BEEBEE QUE ESTA EN EL CIELO
OBSERVANDOLO TODO
Y ME VERA LLORANDO Y SE PONDRA TRISTE COMO SUSS HERMANITOSS
VAMOS A RECORDALOS PERO ESTA VES
CON UNA SONRISA …. SIIII TU PUEDES
NO TE PIDO QUE LO OLVIDES TE PIDOO UNAA SONRISA PARA EL O ELLA ..PORQUE ELLOS SUFREN CON NOSOTROSS YY ASII ESTARANN EN PAZZ
VAMOSS A RECORDARLOS
PERO RECUERDA ..ESTA VESS CON UNA SONRISA COMO SIEMRE NOS REIAANN NUESTROSS ANGELITOS ..UN BESO …TU AMIGA

21

AMIGA FLOR MARIA
ENTIENDO TU DOLORR PERO TRATA DE CAMBIARR TUU LLANTOO POR UNA SONRISA ESA SONRISA QUE VERIAS CADA MAÑANA AL LEVANTARTE PORQUE TU HIJA ASI SE LAVANTA PERO LLORARA SI TE VE LLORAR
CAMBIA TUSS GRITOSS DE DESESPERACION POR GRITOS QUE DIGANN
TE AMO HIJA ESTES DONDE ESTES
NO SUFRAS MAS ..PIDELE A DIOSS QUE TU HIJA ESTE FELIZ EN SU REINO Y PORQUE FUE ELEGIDA POR EL
ELLA NO MURIO …ESTA EN TI EN TU CORAZON
ELLA MORIRA CUANDO NO LA P IENSES ..CUANDO NO LA RECUERDES
NO HAY DIA QEU LA NOMBRES VERDAD .. PERO ESE DIA DILE
TE AMO ESTES DONDE ESTES…VAMOS TU PUEDESS NO TE HUNDAS QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA DARTE LA MANO ..PARA APOYARTE
BUSCA EL CONSUELO EN DIOS ..SI EL MISMO TE DARA LA PAZ QUE NECESITAS …EL MISMO TE DARA FUERZAS TU AMIGA ..MILAGROS
AQUI TIENES MI CORREO POR SI QUIERES UNA AMIGA …michimila@msn.com

22

PARA UN ANGEL QUE VAJO DEL CIELO PARA CONOCER A SUS PADRES Y HERMANITO Y VELAR POR ELLOS… ESTO SE ME QUEDO MUY GRABADO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON..TAMBIEN SE LO QUE ES PERDER A UN HIJO MI BEBE TENIA 2 AÑITOS 5 MESES CUANDO UNA CAMIONETA SE NOS VINO ENCIMA A MI Y A MI FAMILIA . EL SEÑOR PERMITIO Q ME QUEDASE CON UN HIJO PERO EL OTRO SE LO LLEVO CON EL ..ES UN DOLOR INEXPLICABLE , ES UNA MOCHILA Q HAY Q SABER CARGAR.. SOLO LA FE EN DIOS PUEDE AYUDAR A LLEVAR ESTA CARGA POR QUE EXISTE LA EZPERANZA DE QUE ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR…CON TODO EL DOLOR Q ESTO SIGNIFICA ES UN PRIVILEGIO COMO MAMA EL HABER TENIDO UN ANGELITO EN MI VIENTRE Y EN MI HOGAR…PUDIMOS AMARTE Y BESARTE Y AHORA INTERSEDES POR NOSOTROS ANTE NUESTRO SEÑOR…SIEMPRE VIVIRAS EN NOSOTROS …Y SE QUE ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTOS NUEVAMENTE..SOLO DIOS LO SABE Y CON EL DOLOR DE MI CORAZON QUE SE HAGA SU VOLUNTAD…..TE AMO INFINITAMENTE Y SIEMPRE TE VOY AMAR…MI TATAN…

23

yo perdi a mi hijo PEDRITO ANDRES se llama tenia 10 dias de vida todavia no lo supero ni creo k lo superare..BUSCO RESPUESTAS Y NO LAS ENCUENTRO .alguien k me ayude tengo miedo mucho miedo..me volvera a suceder?
Hijo t esperabamos con tantas ansias tantos sueños tantos planes todo se trunco..aveces pienso k esto no es real k es un sueño un mal sueño del k despertare..

24

hola amigos, yo tengo 25 años de edad, y murio mi primer hijo de 1 año y 23 dias, era lo mejor que tuve en mi vida, lo amaba tanto, y nos dejo hace un mes atras, el dolor es insoportable, y las palabras de consuelo son inutiles, el fallecio de una septicemia, mas aun me duele que esto haya llegado a terminar asi, a mi hijo, que siempre fue sano, no faltaba a ningun control medico, y siempre lo teniamos tan bien cuidado, uno no se puede explicar como es que de un dia para el otro, a causa de una neumonia que aparecio de la nada, y nada nos dio tiempo para detener la infeccion que rapidamente afecto todo su cuerpo, es algo tan extraño, es como si dios dijera que yo no meresco tan preciosa criatura, o dios debia castigarme por algo que habre hecho, y lo hizo de la peor forma, ahora ya no hay vuelta atras, nada tiene sentido

25

muy lindo lo que escriibiste… yo perdi a mi hermana bebe no la conoci xq fallecio en el vientre de mi mama pero gracias a dios uno de los bebes se salvo (eran mellisos) se llama lautaro es mi ahijado nacio a los 6 meses de embarazo estubo en neo 2 meses peso 900grs… ahora tiene 8 meses es un bebe normal es hermoso lo amo mucho….

26

ESTE MENSAJE ES EL QUE TODA MADRE QUIRE ESCUCHAR ES TAN GRANDE EL VACIO QUE DEJA LA PARTIDA DE UN HIJO QUE NO TIENE NINGUN NOMBRE SOLO SILENCIOS LLENOS DE LAGRIMAS YO EL 17 DE MAYO DEL 2009 PERDI A MI HIJITO DEL MEDIO TENIA TAN SOLO 25 AÑOS ME DEJO UN NIETO QUE AMANDOLO COMO LO AMAMOS NO LO PUEDO VER YA QUE SU MADRE NO LO DEJO VANIR MAS Y TENER CONTACTO CON SU FAMILIA PATERNA ES UNA FAMILIA LA NUESTRA DE BUENOS PRINCIPIOS Y DE BUENA MADERA .AHORA ESTOY PENANDO POR EL MI ABOGADA RENUNSIO POR ESTAR ENBARAZADA Y COMO NO TENGO DINERO .PARA QUE DEFIENDAN MI DERECHO ACA ESTOY SUFRIENDO EL DOBLE.YA NO TENGO MAS LAGRIMAS Y NO SE A QUIEN RECURRIR .LE DOY UN ABRAZO A TODAS LAS MADRES DEL DOLOR.

27

ESTOY TAN MAL QUE ME EQUIVOQUE EN LA FECHA QUE PUSE AMI HIJITO LO PERDI EN EL 2005 RECTIFICO MI ERROR ANTERIOR OJALA DIOS ME MANDE ALGUIEN QUE DEFIENDA MI DERECHO DE ABUELA QUE AMA A SU NIETO JESUS EMANUEL ARES HOY 7 AÑITOS HACE DOS AÑOS Y MEDIO QUE NO VIENE A CASA Y ABRE LA HELADERA PREGUNTANDOME ABU QUE ME POMPASTE A MI ESAS SON LAS COSAS QUE EXTRAÑO SUS BESOS ABRAZOS Y JUEGOS CON EL .ESTOY MUY TRISTE.

28

Hola hace 24 dias perdi a mi sobrina de 12 años se llama Karla Jazmin de la Cruz Perez , y no saben que dificil ha sido, pareciera que pasó hace ya mucho tiempo porq los dias han sido muy largos , llevaba un mes internada por neumonia que no nos explicamos como fué que llegó a ese punto ,pero… por más que nos cuestionemos porq ella ?? si apenas era una niña que empezaba a desprender sus alas para ser una adolescente , q tenia muchos sueños como cualquier niña de su edad que quiere una fiesta de 15 años y disfrutar miles de cosas ,ellá ya se fué y nos dejó un gran vacio en el corazón que no sabemos cuando asimilaremos su pérdida …pero tengo fe en Dios en que está muy cerquita de él y ahora nos cuida y que cuando platico con ella me escucha y que sabe cuanto la quiero y le agradezco que fuera tan alegre y todo le causara felicidad como cuando nacio mi bb .Gracias Karlita por ser como una hermanita para mi …

29

hOOola a tOOodOOs…..

bueno les comento que ayer a esta misma hora(6am) se murio el hijo de una amiga “DILAN” TENIA 4 AÑOS 11 MESES CUMPLIA LOS 5 EL 3 DE JULIO… murio por la emfermedad sinfrome uretico molitico (creo que se escribe asi)….
mi amiga tiene 21 años , y no es por ser mi amiga pero ella pese a que lo tuve 16 años, se desvivia por el le daba todo , se rompia el alma para que no le faltara nada,,, siempre se ocupo pese a su edad ,,, y el tmb la amaba con locura,,, entonces me pregunto,,,, por que dios es tan injustooooooo por se lo llevo ,,, tenia toda una viva por delante ,,,, ella lo queria ver crecer y dios se lo provio por que???

mi amiga esta destruida ,,, pienso que q no va a salir mas,,, si yo tengo un dolor enorme ,,, no me kiero imaginar como debe sentir por dentro ella,,,,

el estaba en el cajoncito con su autito y su remera con la foto de su mama y sus abuelos….era un bebe ,,,, por que diossssss sos tan injusto aveces………….

daiana te amoooooo ye stoi con vos negriiii………..

DILAN :ESPERO QUE ESTES DONDE ESTES LE DES FUERZAS A TU MAMI Y QUE LA ILUMENES……………………. TE AMAMOS BEBE………

30

hola soy lorena, yo perdi a mi angelito sofia el nombre q le eligieron sus hnas se fue hace un mes y tres dias realmente jamas me imagine pasar por semejante dolor, era mi bebe y me pregunto pq, pq a mi si yo tenia mucho amor para darle, pq Dios me la mando y ahora me la quito no era justo para mi para mi flia ni mucho menos para ella q le toco pasar por tanto siendo tan chiquita. lucho por quedarce pero su destino era cuidarnos ser nuestro angelito de la guarda. la tuve 37 dias conmigo y quiero decirte hija mia q te amo, te amo con toda mi alma y q siempre estaras en mi corazon.

31

hola me llamo nadia el dia sabado 11 de julio de wate año perdi amis 4 bbtos de 5 meses y medio de gestacion para mi es algo k no tiene consuelo k nunca lo podre borrar de mi corazon de mi mente ,es un dolor k desgarra ,y mas aun si la ilusion era tan grande si yo ya los imaginaba con sus caritas como los vestiria como se llamarian ,ahora no se si podre volver a quedar enbarazada pero si quedo ningun bb llenara el vacio y la ilusion de aquellos pekeñitos k no alcanzaron ha ver la luz del mundo porq sus ojitos se cerraron antes de nacer pero yo me encargare de q ellos siempre vivan en mi corazon.yasmina,naim ,yassin aisha lo amo y los amare siempre

32

hola yo tambiem perdi a mi hija de 31 año despues de 2mese de haber tenido a su bebe era un ser maravilloso que me amaba mucho y yo a ella tambien pareciamo hermana junta para todas parte pèro una terrible enfermedad la estaba hacechando.leucemia meloide ella cumplio todas sus metas pero la de criar a su hijito no pudo que dolor tan grande es perder un hijo yo no entiendo que nos paso no la creo muerta pienso que esta de viaje que es un sueño y voy a despertar mi vida cambio mucho ya nada me llama la tencion a veces me da rabia por que la busco y no la encuentro no le deseo esto a nadien es muy fuerte lo que estoy viviendo perdoname dios quisiera saber como esta ella si es feliz si ya no le duele nada se que es un angel bello

33

tengo 22 años estoy con la mujer a la que amo y la verdad estas frases me tranquilisan pero no me quitan el dolor mi hijito mi primer hijito murio alos cinco meses y medio de gestasion y mi alma se fue con el no saben lo que senti al cambiarlo antes de darle su sepultura sus manitas sus patitas todas morediatas mi alma se fue con el el vivo por su mama al cabar su tumba en el cementerio desiaba estar muerto pero tenia que cuidar a la mama de mi hijo lo estraño y me encantaria estar con el pero creo que por algo dios hace las cosas lo siento de todo corazon por sus hijotos yo con 22 años quede sin alma al ver ami hijo muerto lo entiendo y les acompaño en su dolor garasias y animo dios nos ama

34

hola,soy nancy,tambien hee perdido mi hija de 8 años n un accidente de auto ya van a hacer tres años,comparto el dolor de ustedes,ya que es unico inigualable,es una herida abierta que no cierra nunca mas.mi pequeña se llamaba muriel y llego a nuestras vidas de una manera inesperada,despues de diez años de creer que no podriamos tener mas hijos y de la misma manera se marcho el 15 de octubre de 2006,desde ese momento me aferre con todas mis fuerzas a Dios porque crei que tambien me moriria de tristeza,la fe y la promesa de nuestro padre celestial de que algun dia estaremos nuevamente juntas me ayuda a vivir,aprendi a recordarla sin dolor,sin lagrimas hasta esbozando una sonrisa cuando la recuerdo,aqui dejo mi correo para quien desee contactarse conmigo y poder compartir nuestra mas terrible expreciancia de vida que nos ha tocado vivir,ya que solo quienes hemos pasado por eso comprendemos lo que se siente y como nos cambia la vida para siempre,un afectuosos saludo a todos,que Dios les bendiga.mi correo es:jamil_amed@hotmail.com

35

A todas las madres que han perdido a su hijo (a),,,las entiendo yo hace 3 meses perdi a mi hijo javier Alonso de 5 meses. Jamas pense que dios me iba a enviar esta prueba tan grande..a medida que va pasando el tiempo este dolor qe tiene mi corazon se ha hecho cada dia mas grande y dificil de sobrellevar, sobre todo cuando miro su foto y sus cosas que quedaron guardadas en su comoda.Su cuna aun esta ahi tal cual, no he movido ni sacado nada de la habitación, por que guardar sus cosas , para mi es como querer olvidarlo y la verdad deseo recordarlo y volver a tenerlo en mis brazos. Solo dios nos puede ayudar en este proceso tan doloroso, como es perder a nuestros hijos..Angelitos que nos vinieron a conocer y que desde el cielo nos cuidaran…

36

yo tambien tuve un aborto era un bebe tan esperado que ya paso un año y no me he podido reponer

37

Perdi a mi hija de 30 años por una negligencia médica, dejo dos niños un niño de 4 años y una niña de 12 años, va a cumplir un año de muerta y no encuentro alivio a mi dolor, me gustaría que por este medio me dieran la dirección de un grupo de ayuda, les voy a estar muy agradecida.

38

Hola Margarita,

¿De qué país eres? Con ese dato quizá podamos buscar algún grupo cercano a ti para poder ayudarte.

Saludos,

39

Mirta Lizarraga 09/09/2009
perdi mi hijo el 23 de noviembre del 2008, era mi unico hijo y me lo mataron, solo yo se el dolor que es perder un hijo de 20 años porque eramos muy unidos los dos,Era un chico sano y muy alegre. y ahora no lo tengo y se estraña mucho,. y mi dolor no se alivia con nada. Y le pido a Damian que me ayude para que su muerte se haga justicia. TE AMO DAMI.

40

mañana 16 de septiembre se cumplen dos meses que nacio lo mas amado para mi…. mi amado bebe santiago de jesus! una alegria inmesa rodeaba mi ser! era esa que nos da a todas las madres al tener un bebe! lamentablemente solo estuviste conmigo 6 dias los cuales te luchaste como un verdadero guerrero aunq dios prefirio que tu estuvieras con el…. y acepte su volunta todavia te sigo amando como lo hice desde q me entere que estabas dentro de mi! TE AMO INMENSAMENTE mi SANTIAGO!

41

HOLA ESTOY COMO USTEDES EL 12 DE FEBRERO DEL 2009 MINTRAS YO ESTAVA INTERNADA OPERADA SIN LA POSIBILIDAD DE PODER TENER MAS HJOS, DIOS SE LLEVO A MI HIJO EDGARDO DE TAN SOLO 20 AÑOS EN UN TRAJICO ACIDENTE QUE NO LO FUE POQUE QUIEN LO ATROPELLO ESTAVA VORRACHO,QUITANDOLE LA VIDA A MI HIJO MI MEJOR AMIGO A QUEL QUE CON SU MIRADA ME DA ALINTO PAREA SEGUIR UNA PERSONA HERMOSA CARINIOSA Y HOY A SIETE MESES NO SE QUE HACER MI VIDA ES UN TORMENTO RECUEDO SUS HJITOS VERDES SU SONRISA Y CON UN DOLOR EN EL ALMA SIGO POR MI HIJA SU HERMANA QUE ESTA Y ME NESESITA NO SOY EGOISTA PERO QUIZIERA ESTAR CON VOZ HIJITO ES UN DOLOR QUE NADIE ENTIENDE YA NO SOMOS MAS AQUELLA FAMILIA QUE TENIAMOS HERMOSA QUISIERA TAN SOLO PREGUNTARLE A DIOS POQUE TANTO DOLOR SI SIEMPRE CREI QUE HERAS BUNO TAN SOLO DIGO EDGARDO TE AMO MAS CADA DIA ESTAS EN MI ALMA HIJITO

42

HOLAA.. EL 9 DE SEPTIEMPRE DE ESTE AÑO PERDI A MI BEBE
DE 9 MESES DE GESTACION..!
YA NO ME FALTA MAS QE UNA SEMANA PARA QE NACIERA
ME SIENTO FATAL!
FUE DEVASTADOR ENTERARME QE ESTABA MUERTA DENTRO DE MI..!
YO QE LA CUIDEE Y LA ESPERABA CON TANTA ILUCION
CON TANTO AMOR…
NO HAY DIA QE NO LLORE SU AUCENSIA
ME HACE TANTA FALTA!!.. ME SIENTO TAAN VACIA*
NADIE OCUPARA SU LUGAR EN MI CORAZON NUNCA
PORQE ELLA ES MI HIJA.. Y LA AMO Y LA AMARE SIEMPRE ♥
Y SE QE ELLA ES EL ANGELITO DE MAMA !
MI ANGEL -

43

Hoy es uno de esos dias donde me debato en el dolor, buscando ahogar el sufrimiento que me consume el alma desde aquella horrenda madrugada cuando conoci la noticia de que “mi niña” Mailing Daviana Rojas Sanabria, habia sido trasladada a un puesto de emergencias victima del hampa, cuando un ser ignorante de los alcances de sus miserias de su maldad, puso fin a sus dias y a mí me dejo muerta en vida.

44

yo tambien perdi a mis hijos los cuales eran gemelos prematuros de 30 semanas a causa de negligencia medica, el dolor de la perdida es tan grande que aveces no tengo fuerzas, pero luego pienso que ahora descanza y estan mejor , siento tristeta cuando recuerdo lo que sufrieron ya que se encontraban en incubadoras, como quisiera sentir su calor , sus manos pequeñas los extraño tanto mis hijos queridos Dylan y Maycol; daria todo par verlos otra vez…

45

mi hijo murio hace 3 meses , fue cuando iba a nacer se desprendio mi placenta y se afixio todavia no se como , pero todo indica una negligencia medica , hasta cuando ocurrira esto porque siempre debemos callar , yo no quiero que esto vuelva asuceder y se que nada ni nadie me devolvera a mi angelito hare todo lo posible para que todos lo culpables pagen por lo que me hicieron, todavia no logro creerlo todavia sieno sus pataditas en mi guatita todavia recuerdo cuando me lo pasaron y estaba tan heladito que lo unico que queria era abrigarlo y no dejarlo ir de mi lado , no se como se supera esto , no se cuando lo hare no se ya ni siquiera si creer en dios en que es una prueba como dicen ,,, pero que prueba puede ser esta ,,, para hacerte mas fuerte o hacerte mas miserable la vida …. no creo que un padre desee tanto sufrimiento a sus hijos entonces porque el hace esto, porque me quita a lo que mas amaba en mi vida , no se como superarlo no se ya que hacer , creo que ya no me quedan fuerzas ni ganas de estar aca ……lei los comentarios y no se como tienen tanta fortaleza ojala tuviera un poco de eso ….

46

HOLA, MI NOMBRE ES GINA, SABEN AL LEER ESTOS COMENTARIOS ME INVADE LA TRIZTEZA POR QUE YO TARDE 8 AÑOS PARA EMBARAZARME Y CUANDO AL FIN LO LOGRE TENIA 23 SEMANAS DE GESTACION Y SENTI DOLORES EN EL ESTOMAGO Y ME PUSE MUY MAL MI ESPOSO ME LLEVO DE URGENCIA AL HOSPITAL Y MI BEBE YA CASI IBA AFUERA SOLO PUDO RESPIRAR 4 SEGUNDOS Y MURIO FUE ALGO HORRIBLE NO SABEN Y NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR EL DOLOR TAN GRANDE QUE YO SENTI CUANDO EL DOCTOR ME DIJO QUE MI BEBE NO ERA VIABLE AHORA TENGO MUCHO SOLOR Y CORAJE EN MI ALMA VEO A MI CUÑADA QUE LLEVABA UN MES MAS QUE YO Y LA VEO EMBARAZADA Y ME DUELE QUE YO YA NO TENGO A MI BEBE EN MI VIENTRE MI DOLOR FUE MAS GRANDE POR QUE ERA UN NIÑO Y ERA EL SUEÑO DE MI ESPOSO TENER UN NIÑO Y ME DOLIO TANTO A EL SE LO ENTREGARON Y FUE A SUPULTARLO SOLO Y TODAVIA ME PREGUNTAN A MI QUE COMO LE IBA PO NER A MI BEBE YO LE PUSE COMO MI SUEGRO DIFUNTO TAMBIEN AHORA SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE UNA BENDICION Y ME DE LA DICHA TAN GRANDE DE SER MADRE ES LO QUE MAS YO PIDO POR FAVOR ELEVEN SUS REZOS A DIOS PARA QUE PRONTO ME DEN LA NOTICCIA DE QUE NUEVAMENTE ESTOY ESPERANDO UN BEBE POR FAVOR SE LOS PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON DIOS MIO, POR FAVOR MI BEBE ERA TAN LINDO Y ME DUELE Y ES ALGO QUE JAMAS SE ME VA OLVIDAR. DONDE QUIERA QUE ESTES CHIQUITO HERMOSO POR FAVOR TU QUE ERES UN ANGELITO DE DIOS PIDELE QUE NOS DE PRONTO LA DICHA DE SER PADRES TU PAPI Y YO DECEAMOS TANTO TENER UN BEBE TU ERAS TAN ESPERADO TODOS NUESTROS PLANES JIRABAN EN TORNO A TI PERO POR FAVOR TE LO PIDO QUE PRONTO DIOSITO TE HAGA CASO Y NOS MANDE LA BENDICION DE SER PADRES.
ESTO ES PARA TI
EFREN OROZCO GUERRERO

TU PAPI QUE TE AMA Y TU MAMI
DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES ESPERO PRONTO TENER OTRO BEBE MI AMOR TE AMAMOS.

47

Mi primo Eduardo Alexis Laurnagaray murio hace 10 meses aproximadamente y fue muy triste y doloroso por que se fue en un accidente motociclistico, su rostro desfigurado fue publicado en muchos celulares y tambien en internet como una especie de broma pero lo mas doloroso es mi tia ya que ella no tiene consuelo pero nosotros le ayudamos a encontrarla a diario

48

Mi hermoso angelito se llama Emilio y es el amor de mi vida, tenia 3 años 11 meses y se me fue en un momentito, solo quiero decile que lo amo mas que a nada en este mundo que lo extraño mucho y que por favor le diga a Padre Diocito que me lleve pronto con el por que nada tiene sentido si mi pequeñito TE AMO CON TODA MI ALMA EMILIO.

49

Hola, yo tambien perdi a mi unico hijo, el 15 de febrero de 2009, es una fecha que para mi sera muy triste, tenia 24 años y era la razon de mi vida, lo recuerdo cada dia, y lloro aunque se que no debo recordarlo con dolor, ya que a el no le gustaba que estuviera triste, el era una persona tan llena de vida, con tantas ansias de vivir, con tantos sueños, y de repente se enfermó, solo duro 8 meses su enfermedad y se me fue, yo tambien me pregunto porque, como el me preguntaba ¿mama porque a mi?, yo siempre le repondia que eso iba a pasar pronto, pero nunca paso por mi mente que Dios lo llamaria, se que debe estar mucho mejor donde esta, asi me dicen todos, pero eso es algo que no puedo evitar pensar y sentir, el porque…., y creo que el mejor homenaje a su vida debe ser seguir con ese amor a la vida que el sintio, aunque para mi a veces ya no vale la pena, pero debo seguir por el…porque se que el lo hubiera querido asi..Te quiero mucho Christian

50

Mi hija murio hace 4 dias, a los 8 AÑOS, 8 meses, 8 dias, ….
Mi hija menor de 4. Al nacer, fue la cosa mas hermosa y linda, tan querida por su padre, al mes, inicio nuestra pena, sintomas de enfermedad neurologica, que nos obligo a cambiar nuestro estilo de vida, por una familia con discapacidad, mi depresion duro 6 años, en donde no aceptaba el hecho de que mi hija era diferente, paso el tiempo, y supe que ese ser indefenso, con un cuerpo que no respondia, era una luchadora diaria que iluminaba mi vida, y que era enteramente mia. Que yo y ella estariamos juntas para siempre, todo mi nundo se volco sobre ella, deje de tener aspiraciones propias … todos los planes eran para ella y por ella, … Y hace 4 dias, se fue, de una forma tan cruel, tan inesperada, que ahora, solo tengo reproches, amargura, desolacion, quiero estar sola y no me han dejado, no hepodido escaparme, mi familia esta aqui, y yo quiero huir . . . reunirme con ella nuevamente.

51

yo no perdí a mi hijo biologico, se me fue el mejor amigo de mi hijo, el era parte de nuestra vida, habian tantos sueños, era un ser tan especial que me desgarra el alma no verlo, en nuestra vida diaria él siempre está, quedaron tantos recuerdos, tanta risa, en fin tanta cosas por vivir, solo le pido al señor me ilumine y me enseñe a darle a sus papitos abuelitos y hermanita un poquito de consuelo, y a ti mi niñito te suplico nunca nos dejes solos, te amo

52

Me gusto mucho el poema, hace tres semanas perdi a mi unica hija de 1 año, le realizaron transplande de celulas madre, pues tenia leucemia, fallecio en el momento que mas recuperada estaba y se fue con las esperanzas de los doctores y nuestra de pensar que todo iba muy bien, aún no encuentro consuelo pero se que ella siempre estará conmigo.

53

HOLA: HACE 10 MESES PERDÍ A MI HIJO MAYOR A LOS 24 AÑOS, MI VIDA SE FUE CON ÉL, SIENTO UN VACÍO ENORME QUE NO ME DEJA RESPIRAR. TRATO DÍA A DÍA DE ESTAR MEJOR PORQUE TENGO DOS ANGELITOS MÁS QUE SON POR LOS QUE ME LEVANTO CADA MAÑANA, ELLOS TIENEN 15 Y 13. MI HIJO MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y PINTAMOS UNA ESTRELLA AMARILLA EN LA CINTA ASFÁLTICA DONDE CAYÓ. TODOS LOS DÍAS PASO POR AHÍ PORQUE QUEDA CAMINO A MI TRABAJO, HAY DÍAS EN QUE CREO ENLOQUECERME… DESDE EL 5 DE ENERO MI VIDA CAMBIÓ, SOY OTRA PERSONA, ME AHOGA TANTO SU AUSENCIA… ENTIENDO PERFECTAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE LEÍ… NADA VUELVE A SER COMO ANTES, CREO QUE NUNCA MAS. LES MANDO UN ABRAZO ENORME Y MUCHA FUERZA…

54

EN MI CASO MI HIJO ENFERMITO ME DIJO MAMI NO VAS A LLORAR MAS POR MI TE LO PROMETO Y TE QUIERO HASTA EL INFINITO. A PENAS TIENE 11 DIAS QUE SE FUE, SOLO TENIA 4 AÑOS Y DEJO A SU MADRE Y A SU GEMELA DE CUATRO AÑOS DESORIENTADAS. PERO TE DIJO HIJO MIO RECUERDO TUS CANCIONES COMO, NO ME DOY POR VENCIDO, MI AMADO ANDRES ALEJANDRO TE AMO, COMO ME DECIAS HASTA EL INFINITO.

BESOS. GRACIAS A TODOS.

55

hace 39 dias perdi a mi bebe de un año y dos meses de nacido era un bbe sano le dio friebre y el mismo dia lo lleve al medico y me dijo q era neumonia no lo creia pero al siguiente dia mi hijo estaba con un respirador artificial y cuando se estaba recuperando 2 dias despues fallecio los mas doloroso es ver como su hermano de 3 años me pide q lo traiga y es duro ver como sufre por su hermano
david te amo y cada dia es mas fuerte el dolor no entiendo porq dios me lo quito pero solo qda decir Dios sabe lo q hace y porq lo hace aunq jamas lo entienda.

David Te AMO hoy Mañana & Siempre!

56

Hola yo perdi a mi hijo de 22 anos el 31 de octubre del 2007 murio en un acidente de carro el estaba tomado a las 4 de la madrugada el le pide a uno de sus amigos que le manejen el carro el hiba de pasejero,era una madrugada lluviosa el amigo no estaba tomando,se estrellaron mi hijo muere al instante el amigo quedo en coma pero logro recuperarce,quiero decirle a todas las personas que han compartido su dolor creo poder enterderlas mas no lo suficiente por que solamente uno mismo sabe y siente el dolor,DIOS es el unico que me ayudado gracias por compartir mi nombre es Lorena. David mi amor tus hermanos tu hermanita tu padre y yo te llevamos siempre en nuestro corazon descansa en Paz mi Angel.

57

HOLA LA VERDAD ES QUE TODOS LOS COMENTARIOS , SON DE UNA TRISTEZA Y UN VACIO EL CUAL COMO MADRE NO SE SUPERA YO PERDI A MI HIJO YA SERAN DOS AÑOS AHORA EN MARZO , Y AUN LLORO SU PARTIDA EL TENIA 25 AÑOS TODA UNA VIDA POR DELANTE TRATO DE PENSAR QUE ESTA BIEN PERO ES TANTO QUE LO EXTRAÑO QUE LO UNICO QUE QUISIERA ES QUE REGRESE LO VI ESA NOCHE , PARA NO VERLO CON VIDA NUEVAMENTE,EXTRAÑO SUS BESOS LOCOS Y SU RISA CONTAGIOSA SOLO LE PUEDO DECIR LO QUE LE DIGO TODOS LOS DIAS , QUE VELARE POR SU JUSTICIA PUES AHORA YO SOY , SU BOCA Y NO HABRA NADA EN ESTE MUNDO QUE ME IMPIDA SEGUIR ,.
TE AMO HIJO MIO
MAMA

58

bonito el mensaje que se encuentra al principio de la pagina lo leo y lo vuelvo a reeler ,siento que mi hijo esta aqui, que me consuela ,que me abraza.mi hijo de 21 anos se me fue y han pasado dolorosos 5 meses con 12 dias que no encuentro el consuelo la vida te da un giro inesperado todo te cambia la vida. no tiene sentido ,nada te llama la atencion solo vivo de los recuerdos que mi hijo me dejo. y que viven en todo momento en mi.sus carinos ,su sonrira su animo y aliento a la vida, su musica sus canciones ,que me cantaba su nina bonita ,ya no puede ser feliz ´porque se apago su lusecita. que alumbraba mi ser,cuando el se fue ,dejo mi corazon partido en mil pedasos .solamente le pido todos los dias a mi padre dios y le ruego y le mando mis oracioes que con tanto dolor le ago, para que perdone a mi hijo todas las ofensas y ruego porque lo tenga en su paraiso celestial .padre mio escucha mi ruego y dame la fortaleza para soportar esta pena tan grande que tengo .mi corazon no aguanta y quiere gritarle.besorlo y darle su bendision . y que dios derrame de vendiciones a todas las mamas que estamos pasando esta pena tan grande 17 de febrero del 2010

59

bonito mensaje.perdi ami hijo mayor el 3 de marzo 2009.lo llebe atienpo al hospital con dolor de apendicitis. y cundo el doctor love era ya tarde yo le llevo un domingo y el lunes regreso al hospital. enla noche yo centi algo en misuconsiente que medecia corta el cordon onvilical ,porque el seteva.yo le agosaber ami hijo y el medise mama esque me esta llevando y yo le dije lucha tu puedes.piesa en tu nina ella te ama lomismo que yo y tus hermanos.lo abrace me pedia agua.y yo leponia un poquito de agua en su boca.empese acentir la necesida de resar,y lo unico queseme benia ami mente en ese momento.ra al angel dela guarda.despues de un rato me retiro para venirme ami casa alas 11 dela noche.llego ami casa y les comento amis otros hijos y lesdije que sentia algo rarro mi corazo.y mis hijos medecian mama !!harlinton.ceba a rrecuperar ;alas dos dela mana meabla una enfermera.para decime que mi hijo dentro en coma .noce como maneje asta el hopital.nicomo llege pues sali sola y en una nevada.luego pace al cuarto y alli estaba mi hijo entubado y consus hojitos entre abiertos nose diadonde saque fuersa y mele acerque y le able. luego alas 5 dela manana.llegaron sus hermanos y su padrasto.hay sime crellero.epesamos a horar y ala 5:30 para de respirar;ens ese momento pedi adios melo recibiera,yoledije adios tumelo distes u tu melo quitastes;no entiendo de adonde pude ablarle y estar ensu funeral yber asta cuando entraba en ese horno crematorio ;centi los dolores igualitos como cuando iba anacer.yo epasado todas las penas pero la de un hijo o diosmio.ahoa ba acer el a/o de el aberce ido de nuestro lado y cada dia lepido adios mede fuersa de ceguir adelante yo lo tengo en su cuarto y cada dia losaludo y siento un poco de tranquilidad dios melede el eterno descanso.ami anjel harlinton.teamo muchoooooooo

60

HAN PASADO UN MES Y MEDIO SIN VER LA SONRISA DE MI QUERIDO Y AMADO HIJO ANDRES ALEJANDRO REYNA BOLIVAR, PERO YO SE QUE NO HAY LIMITE EN ESPACIO Y EL TIEMPO CUANDO EXISTE UN AMOR TAN GRANDE COMO EL QUE EXISTE ENTRE LOS DOS Y APARTE TENGO SU MOROCHITA A MI LADO QUE ME LO RECUERDA A CADA INSTANTE Y ELLA COMO YO, CON SOLO CUATRO AÑOS LO EXTRAÑA, LO RECUERDA Y LO AMA COMO YO. TE AMO Y TE AMAMOS NIÑO BRILLANTE, EXCELENTE HIJO ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI ASI COMO LO DIJE ANTES DE QUE TE DURMIERAS Y TE FUERAN CON NUESTRO SEÑOR. TE AMO AMOR.

TODAS LA MADRES QUE HAN PASADO POR ESTE DOLOR QUE SOLO SE VIVE Y NO SE PUEDE CONTAR, OREN MUCHO PARA QUE NUESTRO SEÑOR LES DE FORTALEZA Y DELEN GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AQUI. ES DURO E INEXPLICABLE ANIMO. ¿QUE PODEMOS HACER?

61

hola he leido algunas de sus historia y la verda esque lo lamento mucho yo enrealidad no tengo hijos pero el tansolo de pensar al perder un hijo siento en dolor tan grande. pero no pierdan la esperanza quizas dios lo quizo asi y contra el no podemos luchar.

62

hola…. perdi a mi hijo el 20 de abril del 2005, de apenas 23 años, y hoy el dolor es igual. ADRIAN mi niño lindo se que estas con Dios, que los angeles te bendigan te amo por siempre.

63

que lindo poema, mi hijo tambien volò a lado del señor y solo vivo con la esperanza de volcerlo a verlo algun dia ,mi niño ya era todo un joven y cada ves que hablo o me recuerdo de el mis ojos lloran hoy se que nunca dejare de llorar,por que mi alma partio con el.

64

yo perdi un hijo en junio del 2008 Y DESPUES DE LEER TODOS ESTOS COMETARIOS, LO UNICO QUE PUEDO DECIRLOS QUE TODOS COINCIDIMOS QUE ES EL DOLOR MAS GRANDE E INIMAGINABLE UQUE SE PUEDE TENER COMO SER HUMANO , Y PARA MI LO QUE PUEDO COMENTARLES , ES QUE ES IMPOSIBLE , VOLVERSE A SENTIR IGUAL , SIMPLEMENTE PORQUE SE MURIO PARTE DE TI , Y ESTAS VIVIENDO POR UN INSTINTO DE SUPERVIVIENCIA, SIN QUE TU LO COMPRENDAS , HABIENDO PREFERIDO HABERTE MUERTO TU MISMO, SON MIS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS , GRACIA SALUDOS DESDE TIJUANA , B.C. MEXICO, Y NO LES PUEDE DECIR QUE NO DESITAN A SEGUIR VIVIENDO , YA QUE SERIA UN FALTA DE RESPETO,

65

27 febrero perdi ami hijo alonso el mar le arrebato su vida yparte de la mia solotenia 7 años ahora bienen los por que y no tengo respuestas creo que nesecito alluda ,lo amare para siempre, suerte algun dia lo entendere

66

hola¡ nosotros entendemos por todo ese dolor que estan pasando, saben nosotros perdimos a nuestra hija, VIRIDIANA SUAZO REYES, Ella tenia 16 años y es un dolor sin nombre, porque, se preguntaran? porque cuando muere un esposo-esposa se le llama viudo-viuda, cuando muere, un padre-madre se le llama huerfano-huerfana. o me podrian decir el nombre? saben hay tanta trizteza en esta familia. que nadie se nos aserca, porque pienzan que les va a pasar lo mismo o no se porque, y saben estamos pasando por mucho dolor, apesar que son 3 años de su partida, ella se nos adelanto el dia 13 febrero 2007. y es como si fuera ayer, mi esposa esta desecha, y yo hasta mi trabajo perdi . pero tengo que estar con mi esposa para seguir apoyandola y seguir adelante.

67

yo perdi a mi bebe de apenas dos meses y nueve dias y la verdad siento q la vida se me fue con mi pequeño adrianito el saco de mi ese amor tierno q estaba escondido llego en el preciso momento y se fue un dia inesperadamente era tan hermoso q todos me decian q parecia un angelito no soy nadie para reclamarle a DIOS pero no puedo entender lo q sucedio es un dolor tan grande q siente mi corazon q nada ni nadie podra aliviarlo ahora solo me queda cerrar mis ojos y ver su linda carita porq aunque ya no esta a mi lado fisicamente lo puedo sentir cerca mio y se q desde el cielo el me esta cuidando y me siento muy afortunada de q DIOS me envio un angelito del cielo siempre te voy amar hijo

68

Hace 2 meses y 11 dias me nietecito Andres se me fue al cielo, por negligencias deunas doctoras de la clinica Sanatris Caracas Venezuela le dieron de alta si haberle controlada la bacteria, que le consiguieron el 28 de diciembre y le dieron del alta el 30 , aún no nos recuperamos era morocho con su hermanita KAROL la tenemos con ayuda de medicos y mi hija esta destrozada , aunque tiene fortaleza por su hija,Andres tenia, 4 añitos y 2 meses,mi dolor es doble el abuela y el de madre , le pido

69

Hace 2 meses y 11 dias me nietecito Andres se me fue al cielo, por negligencias deunas doctoras de la clinica Sanatris Caracas Venezuela le dieron de alta si haberle controlada la bacteria, que le consiguieron el 28 de diciembre y le dieron del alta el 30 , aún no nos recuperamos era morocho con su hermanita KAROL la tenemos con ayuda de medicos y mi hija esta destrozada , aunque tiene fortaleza por su hija,Andres tenia, 4 añitos y 2 meses,mi dolor es doble el abuela y el de madre , le pido a mi Angel Andres desde el cielo que nos de fortaleza, lo amo y lo amrare toda la vida..su abuela

70

yo tambien perdi a mi bebe aunque no lo conoci lo tuve en mi vientre y me dejo un gran vacio bebe te quiero mucho yo se que estas en el cielo y desde ahi nos cuidas. te quiero y nunca te olvidaremos eres mi pedacito de cielo ,.algun dia volveremos a estar juntos y te voy a dar todo el amor que se quedo en mi corazon te voy a dar todos los besos que no te di y te voy apretar tan fuerte para que nunca te me vuelvas a ir como me has hecho falta mi amor . dios sabe por que hace las cosas pero dejo mi corazon muy triste por tu partida aunque ya son muchos años yo nunca te olvido como olvidar a lo mas hermoso de mi vida .

71

Hola el 16 de enero del 2010, despues de un embarazo raro y digo asi porque no sabia que lo estaba hasta los 5 meses de gestacion lo supe y de 8 meses nacio mi hermosa hija Ximena, ella aparentemente y aunque de bajo peso nacio perfectamente bien despues del mes , le diagnostican paralisis facial de lado izquierdo de su carita, pero ella siempre mostraba las ganas de vivir y me daba las esperanzas de que mas adelante haria una vida normal, el jueves 14 la llevo al hospital por que se sentia mormada de su nariz yaparte le habia salido una bolita detras de su oreja derecha me dicen que no es nada de gravedad que es un ganglio inflamado porque se iba a enfermar pero que se escucha bien, el viernes todo el dia la note rara pero muy alegre de hecho me sorprendia que para ser una bebe prematura hacia cosas impresionantes de un bebe de 6 meses ehincluso hasta suopita se la compraba de ese talla siendo tan solo una bebe de tres , la dormi como de costumbre y el sabado el tragico dia se me hacia raro que no se despertara ella era muy madrugadora volteo a verla y ya no respiraba se quedo dormidita y no desperto jamas ese dia fue el dia mas doloroso de mi vida y del cual no me recupero, me vienen a mi cabza muchas preguntas del ¿porque a mi? ¿si hubiera pedido mas opiniones? hasta culpabilidad eh impotencia de porque no la escuche por sis e ahogaba en fin, pero se que ella esta en un lugar mejor con dios porque le pedi a mi dios que solo me hiciera saber de la manera que el quisiera que ella se encontraba bien y asi fue a la semana de fallecer mi bebe se me revelo en un sueño hermoso donde ella estaba todo era hermoso un jardin con unsol brillante y todo hecho juego donde compartia con otros bebes y niños de su edad se que ella esta bien.

72

Perdi a mi hijo Tomas de 44 dias,su paso por este mundo fue muy especial,lo recordamos como todo un valiente luchador,y el nos dejo de regalos sus recuerdos, sus ojos , su sonrisa, su ternura e inteligencia
TOMAS TE AMAMOS.TUS PAPITOS PEDRO Y ANDREA

73

DIOS SOLO TU SABES EL DOLOR QUE SE SIENTE AL PERDER UN HIJO,TU RECOGISTE A MI TOMAS A TU LADO NUNCA LO DEJES SOLO SIMPRE LLEVALO DE TU MANO……

74

saben yo perdi a mi bebe hace 2 meses nacio de seis meses y no se como vivir sin mi hijo lo esperaba con mucho anelo y dios me lo quito nunca olvidare a mi juan francisco el era todo en mi vida y solo queria tenero en mis brazos y decirle cuanto espere para tenerlo en mis brazos ahora lo unico que me queda de el es su foto y la esperanza de berlo algun dia abrazarlo y decirle todo lo que siento por el porque todo mi amor por el nunca morira y aunque a veses ya no quiero vivir recurdo como lucho el para quedarse a mi lado pero no lo consiguio y por siempre te voy a amar hijito de mi corzon

75

el 24 de enero del 2009 murio en un accidente de auto mi amado y recordado nieto benjamin tenia 3años y medio no soporto su ausencia lo busco en todas partes en la mirada de un niño,en el cielo, en la lluvia donde mis ojos puedan mirar lo busco pero se que en esta vida no lo voy a encontrar,mi amado nieto me dio el privilegio de ser su abuela,gracias benjita por decirme te quiero abuela sueño contigoabuela.mi amado nieto tu y yo tenemos una cita pendiente por eso le pido a mi amado dios que me conceda reunirme contigo y cumplir nuestra cita acordada.amado mio estas grabado a fuego en mi alma me levanto pensando en ti y me duermo recordandote,eres nuestro angel de tu padre ,tus tios y de tu abuela que te amamos con toda el alma. por siempre y para siempre tu abuela maria soledad.

76

Por que llorais la partida de tu hijo, si estaban enfermos..dejaron de sufrir,…recuerda que jesuscristo refirió, dejad que los niños vengan a mí, porque de ellos es el reino de los cielos, ahora bien, imaginate si de ellos es el reino de los cielos todas las bendiciones que te van a llegar a diario por tu hijo, no creas que soy un padre que no ha perdido nada, al contrario perdí por un momento a mi hijo OMAR URIEL MARTÍNEZ ALVAREZ, y porque por un tiempo, porque poco me costó saber que ya estaba con el creador, que le debo de agradecer los cinco años que me lo prestó, pero que ya lo encontre y solo pienso que un día más de vida es un día que más me hacerco a mi hijo, mientras en la tierra le doy todo mi amor a mi otro chaparro, el cual cada dia que paso con él lo disfruto, para que en el día que me llame dios este con omer y pueda darle el mismo amor que a su hermano en vida, por eso te digo, piensa en las bendiciones que recibes a diario de tu angelito y que sea el arma que te ayude a superar tu tristeza, pues quien sufre al lado de su padre, nadie verdad, imaginate ahora en este momento jesus jugando con nuestros pequeños, que envidia, o nó, pero recuerda que tambien tenemos que entregar cuentas y hay que entregarlas bien, por eso levantate y anda, ve a dar gracias a dios que tu hijo esta en el mejor lugar, si todo lo hermoso que hay en la tierra nos fascina, imaginate el cielo, sera lo doble de hermoso y sobre todo esta díao.

77

YO PERDI UN SOBRINO (ASI LO CONSIDERABA YA QUE SU PAPA Y MI HERMANO CRECIERON JUNTOS Y PARA MI EL TAMBIEN ES UN HERMANO) EL PEQUEÑO FRANCISCO JAVIER RUIZ INFANTE A LOS 5 MESES DE VIDA SE FUE ASI NADA MAS EL ERA SANO LOS MEDICOS DICEN QUE FUE MUERTE DE CUNA ES LO MAS DOLOROSO QUE HE VIVIDO VER A SUS PADRES LLORAR A SU MAMI DESEHECHA Y UNAS HERMANITAS PREGUNTANDO DONDE ESTA MI HERMANITO VER ESA CARITA TAN HERMOSA ASI DORMIDO NADA MAS ES UN DOLOR QUE NO SE QUITA CIERRO MIS OJOS Y EL ESTA AHI PRESENTE PIENSO EN SUS PADRES EN SU DOLOR A VECES PIENSO ESTO NO ES JUSTO HABIENDO TANTAS MADRES QUE NO QUIEREN A SUS HIJOS PERO A LA VEZ ME RECONFORTA SABER QUE EL ERA ESPECIAL POR ESO DIOS LO NECESITABA EN SU HERMOSO REINO 15 DE ABRIL 2010 DESCANCE EN PAZ EL ANGEL MAS HERMOSO EL PRINCIPE DE MAMA EL GUERTIO MAS BELLO NUESTRO PEQUEÑO BEBE PANCHITO

78

SON ERMOSOS Y DAN MUCHA MELANCOLIA

79

He leído cada comentario y mis lágrimas acompañaron a todos, a mi hijito me lo mataron hace justo 6 meses, nunca podre entenderlo, nunca podre resignarme,estoy parada justo en aquella noche cuando cenamos juntos y salio dejandome un beso y una mirada tierna…me reprocho no haber adivinado lo que iba a pasar, no haber presentido el peligro…hoy lucho contra una justicia corrupta,lo dejaron desangrar mientras la policia lo miraba y la ambulancia demoraba 40 minutos…mi hijo menor,mi chiquito,su ausencia es un puñal en mi alma tan doloroo como el que le enterraron a él …

80

EL 15 DE AGOSTO DE 2009 MI AMADO HIJO SANTY DECIDE IR A MAR DEL PLATA CON DOS AMIGOS IVAN Y EMANUEL ,LOS PAPAS DE EMA LOS ESPERABAN ALLA SALIERON DE ROSARIO HASTA EL DESVIO PARA TOMAR LA RUTA 41 ,EN SAN ANTONIO DE ARECO SANTY LLENDO A TAN SOLO 89 KM X HORA SE METIO DENTRO DE UN POZO QUE ERA UNA TRAMPA MORTAL,ESTE MEDIA 2,90 DE LARGO X0,90 DE ANCHO Y 0,20 DE PROFUNDIDAD . SU AUTO SE DESPISTA HACIA LA MANO CONTRARIA Y VENIA UN CAMION ,MI TESORO MUERE EN EL ACTO CON TAN SOLO 20 AÑOS SIENDO UN HOMBRE RESPONSABLE CON MILES DE PROYECTOS,VIVIA FELIZ ,COCINANDO YA QUE ESA ERA SU PASION HOMENAJEAR TANTAS VECES ERA POSIBLE A SUS AMIGOS Y DEMAS ,DE ECHO ESTUDIABA PARA SER CHEEF ,A LOS TRES DIAS MUERE IVAN CON TAN SOLO 17 AÑOS OTRA PERSONA ENCANTADORA EN SU CARA PARECIA TENER LA SONRISA DIBUJADA ,LA PARTIDA DE ESTOS DOS TESOROS NOS A DEJADO TANTO A MI COMO A NELLY LA MAMA DE IVAN ,EL CORAZON PARTIDO EN DOS .POR DIOS QUE DOLOR SOLO QUIEN TIENE QUE VIVIR LA PERDIDA DE UN HIJO LO ENTIENDE.MAÑANA SE CUMPLEN 9 MESES SIN VER NI TENER NI ESCUCHAR A MI CHIQUITO MI TESORO MAMI SE DUERME PENSANDO EN VOS Y DESPIERTO PENSANDO EN VOS AMOR MIO TANTO DARIA X ESCUCHAR TU VOZ X TENERTE AMOR MIO .A DIOS LE PREGUNTO X QUE TAN DOLOR EN EL CAMINO X QUE ,LOS MAYORES DEBEMOS MORIR ANTES, NO NUESTROS HIJOS .TESORO DE MI VIDA MI UNICA RAZON DE SEGUIR ES TU TAN AMADO HERMANO FEDE ,QUE AL IGUAL QUE MAMA NO DEJA DE EXTRAÑARTE Y AMARTE CADA DIA MAS .NO ENTIENDO NI VOY A ENTENDER COMO PUEDE SER QUE EN UN PAR DE HORAS LA VIDA DE UNA FLIA ENTERA Y SOBRE TODO LA MIA ,X HABERTE PARIDO Y AMARTE HASTA EL INFINITO COMO VOZ DECIAS PUEDA DAR TAL GIRO DESVASTADOR ,DESGARRADOR SIN CONSUELO. MAMI TE AMA Y TE AMARA X SIEMPRE MI SAN

81

Hermoso, me quedo sin palabras, mi coraon se estruja recordando a mi pequeño

82

ANIMO AMIGA GISELLE, RECUERDA QUE ESTOY CONTIGO. TU ERES MUY FUERTE Y EL TIEMPO DE AYUDARÁ.

83

hola a todos me llamo maria y en el 2008 perdi a mi nieto de 7 años el hera la luz de mi vida mi primer nieto pero para mi hera mi hijo menor un dia domingo se despidio de mi me tomo de la cabeza y me dio dos bezos en la frente y yme dice te quiero abula te amo se fue con mi hija de vacaciones se fueron a un maldito camping llamado valle verde que queda en dique florentino ameguino en chubut donde te ofrecen una estadia con todo los servicio y es una gran mentira la pileta de natacion que supuestmente estaba habilitada al publico no reunia las condiciones minimas necesarias ni guardavidas que es obligatorio en toda pileta natatoria etc… ese fue su ultimo dia de vida y la mia tambien el se la llevo

84

yo tengo un hijo y se llama adrian, aunque ahora vive en el cielo, solo estuvo conmigo 7 años los mas maravillosos que vivi, soy la madre de un angel que ahora el me cuida desde el cielo, le doy gracias a dios que me dio el hijo mas lindo, un angelito, me llenaba de besos y me decia lo mucho que me queria, y solo hace un mes que se murio, por un problema metabolico, y es mi unico hijo, pero mi fe es tan grande que se que el esta mejor junto a dios, y lloro todos los dias porque me hace falta, y hablo en presente porque para mi mi hijo va a vivir siempre en nuestro corazones. dios te cuide y nos llene de consuelo a tu papa y a mi.adrian pide por nosotros un beso hijo querido.

85

hola eprdido un hijo y este poema me allenado el corazon gracias

86

hace menos de un mes que mi hermano leonardo se fue de este mundo y se ha abierto una herida muy honda en nuestro corazon estaba buscando un mensaje para aliviar el dolor de mi madre porque esta destrozada un joven de 19 años que prestaba servivio en la fuerza aerea colombiana y solo le faltaba un mes para salir ya llevabamos año y medio en su espera mi madre hablaba todos los dias con el por celular cuando un 11 de junio nos dicen que lo encuentran muerto prestando guardia desde ese dia nuestras lagrimas no cesan y aunk queramos ser fuertes todo es tan doloroso tan imposible de creer el era el unico niño de la casa tan lindo se llevaron un angelito y espero que se haga justicia se sepa la verdad de lo que paso aunque ya nada va a devolvernos a mi leito.

87

HOLA YO PERDI A MU UNICO HIJO;EL NACIO PREMATURO;AL CUMPLIR MES Y MEDIO DIOS DECIDIO TENERLO A SU LADO. MIHIJO TOMAS ERA HERMOSO;ESPECIAL Y MUY TIERNO,CADA MAÑANA SU AUSENCIA ME LASTIMA YDUELE MUCHO;SOLO LE ENTREGÓ MI DOLOR Y MI TRISTEZA A DIOS…

88

comarto esta infinita dolor cn ustedes,que dios nos bendiga hoy y siempre a todis

89

leer estos mensajes es recordar la tristeza y el dolor cuando un hijo se nos ha ido al otro lado de la eternidad lo que si sé es que en medio del dolor y la impotencia de no saber el por qué de su partida de algo si estoy segura y es que algún día los volveremos a ver y los podremos abrazar con todo nuestro corazón y decirles frente a frente cuanto los amamos y allí estaremos juntos para siempre mi hijito está allí en este lugar desde hace ya cuatro años el partió a los tres días de nacido y aún me duele mucho el no haber podido disfrutar la vida con él pero aún así desde el cielo no estarán mirando a todos sus papitos aqui en la tierra y desde allí nos acompañan. mi (Juanda) Juan David Rojas Quintero te amamos mucho… tu papito y tu mamita un beso mi amor.

90

leer estos mensajes es recordar la tristeza y el dolor cuando un hijo se nos ha ido al otro lado de la eternidad lo que si sé es que en medio del dolor y la impotencia de no saber el por qué de su partida de algo si estoy segura y es que algún día los volveremos a ver y los podremos abrazar con todo nuestro corazón y decirles frente a frente cuanto los amamos y allí estaremos juntos para siempre mi hijito está allí en este lugar desde hace ya cuatro años el partió a los tres días de nacido y aún me duele mucho el no haber podido disfrutar la vida con él pero aún así desde el cielo nos estarán mirando a todos sus papitos aqui en la tierra y desde allí nos acompañan. mi (Juanda) Juan David Rojas Quintero te amamos mucho… tu papito Deivy y tu mamita Maribel un beso mi amor.

91

yo perdi mi niña de 12 años y el consuelo no existe en mi vida , sigo adelante por mis otras hijas . pero mi cuerpo esta vacio , ella se llevo mi vida soy .no hay consuelo para esto duele constantemente

92

HOLA HE LEIDO CADA UNA DE LAS HISTORIAS PUBLICADAS, Y NO PUDE DEJAR DE LLORAR. YO PERDI A UNA PERSONITA MUY ESPECIAL PARA MI SOLO TENIA 10 AÑOS, FUE EN UN ACCIDENTE , ERA AMIGO DE MIS NIÑOS MURIO CUANDO FESTEJABAMOS UN CAMPEONATO DE FUTBOL ERA EL MEJOR JUGADOR DE TODOS . ASE YA 2 AÑOS DE ESTO PERO YO NO PODIA LLORAR, ME DUELE RECORDARLO ME CULPO POR SU AUCENSIA, PIENSO EN EL DOLOR DE SU MAMI Y NO ME LO PUEDO PERDONAR, LAS PERSONAS ME DICEN QUE FUE UN ACCIDENTE QUE YO NO PODIA HASER NADA PERO COMO SACO DE MI CORAZON ESTE SENTIMIENTO DE CULPA QUE NO ME DEJA VIVIR. ES TAN DIFICIL LEVANTARSE CADA MAÑANA Y FINGIR ANTE EL MUNDO QUE TODO ESTA BIEN. NO LO PEDO SUPERAR. PERO HOY LEYENDO LLORE Y ESTO ES ALGO QUE SE ME VA AYUDAR. GRACIAS. NUNCA TE OLVIDARE CACHITO. PARA MI SIEMPRE SERAS UN CAMPEON Y SE QUE ALLA ESTARAS JUGANDO Y ANOTANDO MUCHOS GOLES. EL EQUIPO TE EXTRAÑA .

93

El dia 18 de Julio de 2010 perdi a mi Hijo de 31 años era 2do. comandante de la Policia de Tlaquepaque, Jal. Mex. y lo mato un supuesto sicario pero eso es falso ya que esta persona al parecer mi hijo lo conocia y solo le pido a Dios, que si hay justicia divina, la quiero ver porque no se vale como lo mataron le dieron 44 balasos en su cuerpo y yo dije con uno tenia pero el dolo que dejo en mi como en sus hijo, esposa y hermanos, no se piede comparar con nada y va una pregunta para quien vea estas lineas que me conteste por favor:
DIOS DIJO: si se muere tu Pade y madre que eres: HUERFANO
si se muere tu esposo (a) que eres: VIUDO (A)
y si muere tu hijo que eres (DIOS NO LE PUSO NOMBRE
ALGUIEN SABE?)

94

KOMO ME DUELE EN EL KORAZON K YA NO ESTES A NUESTRO LADO IAN XANDER, MI SOBRINO SE ME FUE A LA EDAD DE 1 AÑO Y 4 MESES EL DIA 18 DE AGOSTO DEL 2010, FUE HACE POKO PERO SE K ESTA MEJOR AL LADO DE DIOS , KE PARA EL YA NO HAY MAS SUFRIMIENTO ,YA NO HAY MAS DOLOR, K AHORA K ESTA A SU LADO EL TIENE UN KORAZON NUEVO Y ESTA FELIZ Y ANSIO EL DIA EN K NOS PODAMOS REUNIR . ACEPTAR TODO ESTO ES DIFICIL PERO KOMO NOS DICEN TODOS NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO, EL BEBE MAS BELLO DEL MUNDO, TU KAMBIASTRES NUESTRAS VIDAS Y TE AMO Y RE AMARE POR SIEMPRE IAN XANER A. S.

95

Yo perdi a mi sobrino IAN XANDER de tan solo 1 año y 4 meses el dia 18 de agosto del 2010, saben es tan dificil de aceptar k ya no esta, mi sobrino era un bebe cardiopata, se k mejor esta en el cielo al lado de nuestro señor, pero todo esto ha sido tan rapido lo extrañamos tanto k duele en el alma, se me hace dificil aceptar la idea de k ya nunka lo voy a ver, el tenia una sonrisa k te hacia olvidar todos los problemas, esto ha sido devastador para mi familia. Dios danos konsuelo en especial a mi hermana k lo extraña tanto. IAN TODOS TE AMAMOS Y ANHELAMOS EL DIA EN K NOS PODAMOS ENKONTRAR , TE AMO BEBE IAN EL MAS BELLO DEL MUNDO.

96

Hola yo perdi a mi niño el 11 de julio, de 8 meses de gestacion es mi primer hijo fue horrible desde el momento que su corazon no latia, se me desprendio la placenta y al llegar a la maternidad ya se me habia ido lo mas importante que he tenido en mi vida MI AARON GABRIEL, desde ese dia todo a sido muy dificil estuve en esa maternidad una semana hospitalizada escuchando a los bebes nacer, las mujeres con sus bebes y yo sola cuando mi anhelo era tenerlo en mis brazos y mi futuro lo habia planeado con él, no pude estar ni para darle su santa sepultura, hoy en dia no he superado su partida en ocasiones prefiero pensar que aun esta en mi vientre y otras veces no quiero salir del cementerio y quedarme e irme con él. Y aparte mi esposo desea mucho una familia (al igual que yo) y lo puedo perder por mi miedo a salir embarazada nuevamente. Sin tu papa y sin ti ya se acabarian totalmente mis motivos de vivir, Hijo ayudame a donde estes a superar tu perdida y esos miedos que han llegado TE AMO Y TE AMARE TODA MI VIDA MI AARON!!!!!!!!

97

hola, he leído uno a uno los comentarios, y si cuando duele le perdida de un hijo yo perdí al mio hace 4 años a la edad de 18. aun me cuesta trabajo vivir sin el, me siento mutilada, cada día es una lucha interne para seguir adelante en este camino tan duro.

para quienes lean este comentario les dejo el link es un vídeo q hice en memoria a mi hijo, escuchen sobretodo la letra de la canción ojala reconforte en parte el alma y el corazón de una madre dolida
http://www.youtube.com/watch?v=C9OwfPRBee4

98

DESPUES DE PARTIR MI HIJA DE 12 AÑOS AL CIELO HACE OCHO LARGOS AÑOS Y DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LAS MAMÁS QUE COMO YO HAN PERDIDO AL GRAN AMOR DE SUS VIDAS DUELE PERO DUELE.
POR FAVOR… SIGAN VIVIENDO EN HONOR A ELLOS, SE LO DEBEMOS, SIGAMOS HASTA QUE DIOS NOS LLAME Y ESA SERÁ LA RECOMPENSA A TANTO DOLOR, VOLVERNOS A ENCONTRAR POR TODA LA ETERNIDAD,
CREO QUE VALE LA PENA,USSTEDES SE IMAGINAN UN ABRAZO PROFUNDO, UNOS INSTANTES,TODO EL DOLOR OLVIDADO EN UN ABRAZO AL FINAL DE NUESTRAS VIDAS, ESA ES LA RECOMPENSA, UN REGALO DE DIOS POR HABER SOPORTADO, POR HABER TENIDO FORTALEZA, POR HABER ACEPTADO SU VOLUNTAD, POR HABER ENSEÑADO A OTROS EL SIGNIFICADO DE LA FE POR HABER SEGUIDO A PESAR DEL DOLOR??? USTEDES SE IMAGINAN MAMÁS ESA FELICIDAD SIN LÍMITES DE VOLVER A VER EL ROSTRO DE NUESTROS HIJOS??? YO CREO QUE ES COMO VER EL ROSTRO DE DIOS. EL EXTASIS, PPIENSO QUE SOMOS MAMÁS ESPECIALES ELEGIDAS PARA DAR EJEMPLO DE FUERZA, DE FOTALEZA, DE AMOR INFINITO. SOMOS BEDECIDAS POR EL SEÑOR. YO ESPERARÉ DIA TRAS DIA CON LA ESPERANZA DE QUE DIOS ME LLAME A VER A MI HIJA, DE VOLVER A CONTEMPLAR SUS HERMOSOS OJOS AZULES Y HUY.. SU MARAVILLOSA SONRISA Y UN SOLO TONO DE SU VOZ NO LE PIDO NADA MÁS A LA VIDA, QUE ME LA REGALÓ POR 12 AÑOS, CON UNA PENOSA ENFERMEDAD PERO QUE ME ENSEÑÓ MUCHOS SIGNIFICADOS.

LUZ

99

hola a todas
soy una madre que el dia 10 de mayo del 2009 perdi a mi bebe era un bebe muy querido por todo mundo el le detectaron asus 5 meses leucemia linfoblastica aguda lucho durante 1 año 5 meses contra esa enfermedad pero desgraciadamente no pudo mas a cuatro dias de su transplante se complica todo
uno como madre no quiere eso para sus hijo es duro aceptar desde el principio la enfermedad ver como se pone cuando le dan el tratamiento de quimioterapias verlo solo llorar porque a esa edad no puede decir nada pero aun asi lucho fue fuerte pero asi lo quiso dios ese dia que mi niño murio fue duro yo como madre entregarselo no saben cuando lo pense pero al fin al verlo como estaba dije no dios es tu voluntad tu me lo diste tu sabes si me lo dejas pero si eso pasa lo quiero ver bien como antes si no te lo entrego tu sabes es tu decision
en ese rato se fue bajando su presion , su corazon dejo de latir no saben como me dolio en el alma yo le pedia mucho a dios que me lo dejara no se pudo pero me dejo la fortaleza para aguantar y soportar vivir el dia a dia con esta pena y mira al mes de que mi hijo muere me dan una noticia estoy embarazada ahorita tenemos una linda niña y otro niño que cuando marcelito vivia el y gerardo se querian y ahorita es lo mismo cada estrella que ve me dice mama marcelito me esta viendo
yo les quiero comentar a todas las madres que hemos pasado por esto es un dolor muy fuerte una cicatriz bien grande en el corazón pero ala vez una felicidad de que dios nos permitio conocer a esa persona que nos deja mucha enseñanza de vida animo a todas

100

trato de buscar una respueta y nola encuentro… hoy hace apenas dos semanas que perdi a mi hija de 2 mees y medio… ayer cumpliria 3 meses… es tan grande el dolor q siento.. la tristeza que tengo no tiene comparacion.. me pregunto porq porq a mi si dio me la dio porq me la saco… ella habia nacido sana se agarro un virus respiratorio y le quedaron secuela en elk corazon … le qued el corazon dilatado y sufrio un parocardiorespiratorio…
es tan fuerte el amor q sentia y siento por ella… me llenaba de felicidad de alegria dia dia… era emocionante tenerla a mi lado no tengo palabras apra explicar lo mucho que la amaba y la amo y la amare apra el reto de mi vida… en mi recuerdo esta su hermosa cara sus ojitos de cielo… su llanto.. su risa… es tan dificil para mi esto c n apenas 20 años q tengo estoy pasando por el peor momento de mi vida… la esperre con tantas ansian todo el amor del mundo tenia apra darle.. daria lo q sea por volver a tenerla a mi lado.. trato de pensar q ella esta conmigo pero es muy dificil de creerlo m duele pensar q esta en un cementerio cuando hace tan solo 3 meses estaba en mi vientre… es tanb doloroso y no encuentro consuelo… como condsuela trato d pensar q ella estaria sufriendo…y q si seguis tal vez iba a ser peor para ella…se que todo es muy reciente… trato de pensar q nunca la olvidare pero q aprendere a vivir con esto…

101

hla ,,me llamo sofia ,,soy d paraguay ..HE PERDIDO UN HIJO DE 3 AÑOS Y TRES MESES ..yo c el dolor tremendo q uno siente x q ace 11,año q,diosito me lo llevo a mi angelito CRISTHIAN DE JESUS ,y no saben kmo me siento ahora q he leido los mensajs suyos sigo llorando su ausencia me siento tan mal y digo q x q dios me lo llvo siendo q yo lo q ms qria en ste mundo hera cuidar de el ..y verlo crecer y nunk en sus dia d vida he dejado de llvarlo al medico x q mi madre siempre me desia llevale a cristhia stee enfermo ho no ,,y siempre me lo llevava pero un dia mi sobrino tubo varisela y nosotros viviamos juntos en la misma casa y yo ni me percate d q el ya stab malito x q la varicela le salio x dentro y una noche combulciono ..pero yo ni me percat d q hera x q staba malito x q es un niño prematuro de 8 mesi y ntonses siempre staba alerta a q no tubiera fiebre esa noche antes d q c ponga malito ceno bien c puso a jugar y el siempre su costumbre hera d arrodillarc y y de juntar las manitos y mpesaba kmo a resar x q nosotros siempre resabamos al acostarnos y esa noche hizo asi y luego me acost a su lado y creo q al dormirm como 1 hra me despert x el balbuseo q asia con su bocay hera x q stab combulcionado.lo llve al medico kn unavesina y alli me dijo el medico q tenia varicela y q staba muy mal x q ya no tenia pulso ,y yo no me lo podia creer q el sin star henfermo ya staba mpeorando y q ya c staba muriendo y lo q hice fue pedirle a dios q me lo salbara a mi bb q yo cuidaria d el si fuera posible dia y noche q a mi me daria ygual no dormir solo q me lo curac no sabn como he llorado asta hoy dia y digo avese q ni siquiera le he tenido descuidado y q sto me tenga q pasar q el c tenga q nfermar he hirc y dejarme sola yo c el dolor q uno sient ..yo creo q x q dios es grand no stoy lok x q yo tengo apart dos hijos ms y luego dl ntierro me dijeron mi s vesina d q al llegar en la casa me puse a gritar como lok ..quierooooooo,morirme dicen q he dicho y yo ni me he dado cuenta y ,me dijo mi vecina sofia no digas eso q tu hija te sta mirardo y lo q tenesque acer es luchar x los dos hijos q tenes x q ellos te nesesitan ..cristhian ya es un angel me dijo mi amiga ..y eso es lo q ahora me carcome el cerebro d aber dicho esa palabra frent a mi hija me da una pena grand ,, pero otra cosa lo q ls qro desir q a pesar d sta descracia tan grand q uvo en mi flia ..mi flia es una flia unida mis hijos nunk me dieron preocupacion x eso le doy gracias a dios x la flia q tengo y spero star junto a mi bb en la otra vida si realment existiera y quisiera la misma flia q tengo ..GRACIAS DIOS X AVERME VENDECIDO KM STA FLIA Y DE AVERME PERMITIDO CONOCER Y COMPARTIR UN TIEMPO KN MI BB CRISTHIAN DE JESUS..GRACIAS X DARNOS STA OPORTUNIDAD D COMPARTIR STA TRISTEZA TAN GRAND EL DE PERDER A UN SER QRIDO KMO ES UN HIJO ..GRACIAS SR X DARNOS ESA FUERZA DE SEGUIR LUCHANDO X NUESTROS SERES QRIDO ..Y DE APRENDER A VALORAR CADA DIA MS A LA FLIA ..GRACIAS SR X TODO Y MUCHAS FUERZA LE MANDO DESD EL FONDO DE MI CORAZON A TODA ESAS MADRES Q PERDIERON UN HIJO SEA EN LA FORMA Q FUERE PERO ES UN DOLOR MUY FUERT ..DIOS NOS YLUMINE A TODAS Y A TODOS LOS PADRES Q PERDIERON A SUS HIJOS ..VENDICIONES PARA TODOS ..TE AMO BB Y MI ANGELITO CRISTHIAN DE JESUS GIMENES MENDIETA

102

yo perdi a mi hijita carolina agustina de tres anitos de edad y es lo mas triste que me paso en la vida,creo que nunca voy a poder salir de este agujero negro en el cual estoy metida.ella fallecio a causa de la maldita neumonia estubo nueve diaz con ventilacion artificial hasta que su corazoncito no aguanto mas y dejo de latir.desde ese dia mi vida termino junto a la de ella porque ya nada tiene sentido para mi,solo duermo y pienso,fantaseo que todo esto es una pesadilla de la cual un dia me voy a despertar…

103

El 27 de agosto de 2010 fallecio mi hijo Alex Francisco de 26 años en el hospital el igss zona 9 Guatemala,lamentablemente un diagnostico equivocado del primer medico que lo atendio desencadeno un problema en la medula osea que posteriormente se convirtio en leucemia linfositica ,fue la causa de su muerte ,el dolor es inexplicable,muchas preguntas sin respuesta,para nosotros es la situacion emocional mas fuerte que pueda sufrir un padre o una madre.Se puede perder un hijo por enfermedad o por tragedia (como he leido en los comentrios anteriores) el dolor es el mismo.Jamas se està listo para perder un hijo! y cuando tan doloroso momento llega descubrimos la fragilidad de nuestras creencias religiosas,de nuestra formacion espiritual,¿còmo creen uds.que se pueden aceptar serenamente todas esas frases repetidas…”Fue la voluntad de Dios”,”Dios recoge a las almas buenas”,”El està en mejor vida”,”Son pruebas que Dios manda” pero que necesidad tiene Dios de mandar “pruebas” a un par de padres que han tratado de ser buenos,que han vivdo de normas de humildad,respeto y cariño hacia su familia y sus semejantes,no por ganar “indulgencias” sino por sentimiento puro y espontaneo.¿Porque Dios que es todo misericordia,va a mandar tanto dolor a un par de viejos?,Eso tiene que venir de otro lado,”los hijos son prestados dicen otros ¡pero que prestamo tan especial si asi fuera!.-

104

(continuacion comentario No.82 fallecimiento de mi hijo Alex Francisco)…¿Resignaciòn? ¡naturalmente! pero no como los “teoricos” la enienden;la resignaciòn viene de una manera diferente: resignarse a que aquella querida persona no la volveremos a ver,ni a escuchar,resignarse a soportar aquella pesadez de corazòn por el resto de lo que nos quede de vida,resignarse a que somos vulnerables, a que fuerzas extrañas son mas poderosas que nosotros y que nuestra indefension es muy grande.Gracias hijo por tu amor(no solo para la familia)por tu cariño y tu lucha por la vida y tu querida patria Guatemala,gracias por esa permanente sonrisa,diste mas alegria,que la vida te brindò..DIOS TE BENDIGA QUERIDO HIJO,SIEMPRE PROCURASTE SER BUENO,FUISTE TODO PARA NOSOROS..CREISTE EN NOSOTROS.-

105

este mensaje es para todas esas madres que perdieron un hijo,sé por lo que estan pasando yo perdí a mi hijo hace nueve años y tenía seis, de una enfermedad horrible,un tumor cerebral en la base del craneo,y lo peor para una madre es ver a un hijo sufrir y saber que de cualquier manera se va a ir,ha pasado nueve años y tengo los recuerdos tan nítidos y duele tanto como si fuera ayer.quisera decirles que en qlgun momento se pasa el dolor , pero no es asi uno se acostumbra a vivir con ese dolor en el alma, como sinos hubieran arrancado algo de nuestras entrañas,como si quedaramos con todo nuestro amor trunco por no tenerlo para dalseló.le agradesco a Dios por tener otros hijo poque ÉL y mis hijos fueros el motivo de seguir viviendo.sé que mi amado hijo esta bien que no sufre,que lo voy a estrañar toda mi vida y que cuando muera voy a reunirme con él y podré dale todo el amor que tengo para él
hasta entonces voy a disfrutar cada minuto de vida con mis hijos que estan aca ,no quiero perderme ni un minuto de sus vidas….los amo a todos

106

ESCUCHANDO TODOS LOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA , COMO NO UNIRME A USTEDES YO PERDI A MI HIJA PAULA ANDREA TENIA 12 AÑOS LE DIO CANCER EN UN RIÑON CUANDO NOS DIMOS CUENTA YA TENIA METASTASIS EN LOS PULMONES . NO SE PUDO HACER NADA YO GUARDABA LA ESPERANZA DE UN MILAGRO EN ELLA PERO NO FUE ASI.ESTO ES DEBASTADOR PARA MI YO NO ENTIENDO PORQUE TAN LIGERO ,RECIBO MUCHAS PALABRAS DE CONSUELO PERO NO ALCANZO A COMPRENDER TODAVIA PUES PIENSO QUE ES MUY PRONTO PARA COMPRENDERLO.COMO MAMÀ LE PIDO A DIOS BENDICIONES PARA USTEDES Y PARA MI Y PARA TODAS LAS MAMAS QUE PASAN POR LO MISMO.

107

Hola a todas las mamas que han perdido un hijo!
Me solidarizo con todas uds, siempre me conmovio este dolor, pero nunca pense que lo viviria en carne propia…
Perdi a mi hermoso hijo hace dos meses, aun no lo creo
Mi bebe, Lorenzo, tenia 8 meses de gestacion, me quedaba tan poquito para recibirlo en mis brazos, ver su carita y sentir su llanto…
Hijito:
Sos lo mas hermoso que aprendi en la vida…Ser mama
Con papa, dimos todo por vos, nos cambiaste la vida
no se porque te fuiste? jamas lo voy a entender!
solo lo acepto porque si Dios lo permitio, es para bien
Se que sos nuestro angelito, siento que nos cuidas
Solo quiero decirte que mi Amor por ti, jamas se desvanecera
y aunque el vacio que siento es profundo
y no se como lo voy a llenar…
te pido que nos des fuerzas para continuar
TE AMAMOS INFINITAMENTE
MAMA Y PAPA

108

Conllevo el dolor mas grande e inmenso del mundo, por que no estuve alli en el sitio de la fatal muerte de mi hijo Juanes”Teban”, cumpliendo 20 años coincidiendo con su nacimiento fué su asesinato: causado por los valientes soldados mandados por los altos grados, sin escrúpulo alguno.
dejando gran huella de estos maravillosos años, no me doy por vencida, lo amo, lo extraño y se que me acompaña para todo lo que soy. Inexplicable es este dolor tan desgarrador que no le encuentro por donde empezar a entender esta crueldads de mi vida?….

109

tiene 8 meses que murio mi sobrino tenia 21 años y toda la familia tenemos una enorme tristesa pues fue algo muy repentino. y al leer estas palabras hay algo de consuelo les deseo que dios les de la fortalaza necesaria para seguir adelante.y que en sus oraciones en algun momento pidan para que mi hermana tenga la fuerza que necesita .Dios los bendiga

110

Todos estos comentarios llegan a lo mas profundo del alma,tanto alos padres que perdieron a sus angelitos,como a los familiares mas allegados.
Es un dolor muy fuerte y desgarrador. No lloremos a nuestros angelitos para que ellos puedan llegar a DIOS y se reunan con sus familiares,amigos que ya partieron de esta tierra y asi puedan jugar con los angelitos. Ellos desde el cielo sreran los angeles de la guarda de sus papitos para acompañarlos en sus largos caminos y asi calmar un poco esta pena de la partida de nuestros bebes. Es dificil para todos soportar este dolor. Yoperdi a mi sobrino el 11 de noviembre de 2010 era un angelito tan esperado por todos pero dios decidio llevarlo para su grupo de angeles,murio en el vientre de su mamita. Hoy solo nos acompaña su recuerdo y las iluciones de lo que esperabamos que fuera, ya no lo veremos sonreir,jugar ni tampoco ver sus gateos ni primeros pasitos,pero lo imaginaremos con sus alitas blancas jugando con los angelitos que ya han partido. TE RECORDAREMOS TODA LA VIDA JUAN DIEGO

111

AL IGUAL Q USTEDES SUFRO LA PERDIDA DE UN HIJO DESDE HACE 2 MESES YA Y QUIERO COMPARTIR ESTA FRACE QUE ME NACIO “tengo la desgracia de tener un hijo en el cielo, pero tamben tengo la certeza de que lo voy a volber a ver ya que lo unico seguro en la vida es la muerte y hoy mas que nunca no le tengo miedo al contrario la espero con ancias” ESPERO LES AGRADE

112

No saben como me consuela leer estos comentarios, que no soy la unica que esta pasando este terrible dolor, hace dos meses que perdi a mi bebe de ocho dias de nacida, al nacer contrajo una bacteria la cual no la detectaron y de4 un momento a otro se me fue, tenia tantas ilusion y proyectos para ella que todo se desvanecio cuando ella partio, la amo con todo el corazon y no encuentro resignacion. TE AMAMOS NATALIA, TUS PAPIS Y T
U HERMANIT
.A.

113

He leido algunas de las historias y se perfectamente de que tipo de dolor estan hablando, mi bebe nacio a las 28 semanas de gestacion el 6 de diciembre de este año 2010, y murio el 15 de diciembre, solo fueron 9 dias los que pudo vivir, y la verdad yo sigo aun sin poderlo creer, tengo otros 3 hijos mas y todo el mundo me dice que debo sguir adelante, incluso mi esposo tambien me lo dice, pero no me he podido recuperar de tan enorme perdida, todo el tiempo le pido a Dios me mande el consuelo para poder salir adelante, pero cada dia que pasa el dolor crece aun mas, siento que me quede atrapada en ese dia tan tragico en el que fallecio, ya no se que mas hacer, estoy demasiado triste.

114

No hay dolor mas grande que perder un hijo,puedes superar cualquier cosa menos eso,yo perdi a mi hijo cuando el tenia 4 anitos y medio el dia 2 de Noviembre dia de muertos por cierto,ahora se que no voy a olvidar nunca eso porque lo vi morirse sin poder hacer nada y sus demas hermanos tambien lo vieron pero tendre que aprender a vivir con esta tristeza y este vacio.

115

Yo antes avia sufrido decia que era no avia nada que te iciera sufrir mas pero estava equivocada por que la perdida de mi bebe no la puedo soportar es muy grande apenas alas 3 semanas de embarazo lo perdi
bebe como fuera querido tenerte en mis brazos conocerte ver que tan fragil eras darte un beso pero por algo dios no pirmitio que te conociera pero quiero que sepas que te amO con todo mi corazon y que tu papa tambien te ama tu eras nuestra iluion mas grande que teniamos los 2 nos llenastes de alegria al saber que venias en camino te esperavamos con mucho amor con nuestros brazos abierto para amarte te amamos bebw

116

ESTA MUY BONITO. MI HIJO EL GRAN GUS FALLECIO EL 14 DE ABRIL DE 2010 TENIA LEUCEMIA DESDE EL 5 DE MAYO DE 2009 FALLECIO CUANDO TENIA 6 AÑOS 3 MESES QUE GRACIAS A DIOS LO PUDE DISFRUTAR Y APAPACHAR ESE TIEMPO, HASTA ESE DIA. ERAMOS UNA FAMILIA FELIZ MI ESPOSA, MI HIJO ANDRES, MI HIJO GUS Y YO. PERO LA VIDA ES ASI Y NO HAY DE OTRA, HAY QUE SEGUIR ADELANTE, PARA QUE CUANDO NOS REUNAMOS CON NUESTRO ANGELITO GUS EL SIGA ORGULLOSO DE SU FAMILIA. GRACIAS A DIOS EN EL MOMENTO QUE EL FALLECIO DEJO DE SUFRIR. Y AHORA ESTA EN EL CIELO CON DIOS ENVIANDONOS MUCHAS VENDICIONES A TODOS LOS PADRES Y MADRES QUE HEMOS SIDO DESPOJADOS DE NUESTROS LINDOS ANGELITOS.
RICARDO MILLAN

117

Yo perdi a mi unico Hijo hace 15 años, tenia 14 años 7 meses de edad y lo ataco el maldito cancer, porque no pudimos darnos cuenta a tiempo? en que falle? ya no pude hablar con el y lo ultimo que me dijo fue ¨te amo mama¨ahora solo puedo decir que he sobrevivido y he aprendido a vivir con el dolor, ahora puedo ver su foto sin sentir ese torniquete al rededor de mi garganta. se que algun dia Dios me juntara con el y le podre decir cuanto lo he extrañado. Hijito te amo..mama

118

acabamos de perder a mi hermano y mi mama necesita ayuda

119

esta muy bonito, yo perdia mi hija de 3 años, hace un año y mi corazon no resiste

120

el 24 de abril 2010 pedi mi hijo roberto de 33 años en un accidente entiendo a las mama ,puesto que se como me siento es una parte de mi vida que se fue y nadi va a cubrir ese vacio es muy profunda la herida aunque soy creyente.Apesar de eso me dejo un nietito de 5 años que no me lo dejan ver mucho .llegara el momento de que nos estaremos reuniendo con mi hijo para decirle lo mucho que lo quiero cosa que alomejor al tenerlo no se lo supe demostrar.

121

Como todos los padres que han escrito, mi unico hijo ha viajado al país de los angeles, Nachito tenía 6 añitos cuando partío.
Mi niño era un niño sano, inteligente y sobre todo feliz, hasta que un día 19 de Junio de 2009 le detectaron un tumor en el tronco del cerebro, ese día comenzó mi pesadilla y el de toda la familia, mi hijo emprendío su vuelo un día viernes 10 de Julio del 2009.
El dolor que siento es el mismo de ese día en que me dieron ese diagnóstico tan lapidario, el dolor están desgarrador que cada día es mas fuerte, un día vivido es un día menos, solo espero el día en que nos volvamos a ver.
Ahora se que la vida comienza con la muerte, mi bebé siempre me decía mamita “TE AMO MAS QUE LA VIDA”, ahora se la digo yo, hijo “TE AMO MAS QUE LA VIDA”.
Le doy gracias a Dios por haberme dado un hijo maravilloso y a Nachito por avernos elegido como sus padres.

122

hola a todos, yo el 6 de nov. del 2006 perdi a mi mayor mariano de 18 años, el se suicido ya han pasado 4 años y 4 meses y el dolor es el mismo si parece q fue ayer cuando entre a su habitacion y lo encontre ahorcado, q sufrimiento mas grande, sufrimiento q hasta el dia de hoy no pasa, no hay nada en este mundo q calme mi alma, tengo tanta gente a mi alrrededor pero me siento sola mi corazpn y mi alma sufren ojala existiera un remedio una receta para calmar este dolor pero sabemos q no es asi se extraña, me hace mucha falta te amo negrito y te amare por siempre.

123

me parte el alma este menseje yo perdi a mi hijita hace una semana y todavia no encuentro un porq….

124

Mi angelita me dejo a los 4 meses (05/02/2011), desde el momento en que nacio le diagnosticaron una mal formacion cardiaca compleja, desde ese momento senti que mi corazon se estaba muriendo lentamente, el cuidado que le di a mi pequeña era minucioso, por que sabia que cualquier virus me la iba a arrebatar, y eso es lo que justamente le quito la vida, mi pequeña Daira fue victima de una septicemia generalizada… Dios por que un angelito tan hermoso me dejo… soñe muchas cosas para ella, su partida me ha dejado un vacio que nunca podra ser llenado, despues de tanto tiempo pude embarazarme porque me la quitastes? … no puedo encontrar un consuelo… todos me dicen miles de cosas, pero yo siento que la mitad de mi vida se fue… nunca volvere a tenerla entre mis brazos, no podre ver su sonrisa de angel…ni tampoco cuidar sus sueños… Solo se que cuando yo muera habra un angelito en el cielo que me estara esperando. solo me queda elevar una plegaria y que Dios me la este protegiendo…

125

el 24 enero 2009 mi hijo Alex de 24 años tuvo un accidente, Dios me dio la oportunidad de verlo y hablar con el, tomar sus manos y decirle que el Señor Jesucristo estaba ahi con el; mi hijo se fue lleno de la paz de Dios. a ese lugar donde no hay mas llanto ni dolor ni necesidad de nada y donde Dios mismo enjuga toda lagrima. Mi vida cambio estoy segura que nunca volvere a ser la misma, tengo tres hijos mas y mi esposo y nietos por los que con la ayuda de Dios tengo que sobreponerme ademas tengo la esperanza que algun dia estaremos juntos lo mas logico es que los hijos entierren a sus padres es un dolor que no se compara con nada, que desgarra el alma, y el llanto brota como si nunca fuera a terminar, a veces siento que no soy yo y temo por mi cordura ….lo extraño mucho.
se que Dios esta conmigo el es mi sanador, mi consuelo, mi pronto auxilio
en una ocasion alguien me pregunto el porque de mi tristeza y le dije que porque habia perdido un hijo y me dijo “No lo perdio simplemente lo regreso a Dios”. (Duele mucho) y ahora llena de agradecimiento a mi Padre celestial puedo decirle Gracias Señor por mi Alex me lo prestaste 24 años y ahora te lo regrese para morar contigo en la eternidad. porque nuestra ciudadania no es terrenal sino celestial. le pido a Dios que bendiga y fortalezca a todas las madres y padres que han regresado a algun hijo a Dios. te amo y te recuerdo hijito nunca voy a olvidarte y espero verte pronto. mi correo es chelita.cris@hotmail.com

126

Querida Graciela,mi corazon esta con vos y tambien te entiende ,yo tambien perdi un tesoro de hijo en un accidente el 15 08 2009 ,SANTY tenia solo 19 años ,y a los tres dia muere su amigo que iba con el ,IVAN de solo 17 añitos ,sos muy fuerte y tu mensaje es muy tierno apesar del dolor. Agradecele a DIOS haber podido estar ,hablar ,besar y ydespedirte de tu amorcito ,yo no lo pude hacer ,SANTY murio en el acto……. fuerzas amiga ,mil besos

127

Querida Sonia, a veces no hay palabras provenientes del ser humano que nos consuelen ante un dolor tan debastador y te lo digo porque yo tambien estoy pasando por lo mismo cualquier palabra no basta para consolarnos; buscamos respuestas, y nos preguntamos ” porque mi hijo ” porque no fui yo que ya vivi mas tiempo pero solo el Señor Jesucristo puede llenarnos de paz, solo el puede consolarnos, en el podemos encontar la respuesta, el consuelo, la Paz y sanidad para nuestra alma. Nuestra vida mi querida Sonia es como neblina que aparece tan solo por un poco de tiempo y despues se va. TODOS en algun momento de nuestra vida iremos a entregar cuentas al creador ; mi hijito Alex de 24 años ya esta con Dios, para mi, su Padre y hermanos ha ha sido muy dificil quisieramos tenerlo con nosotros, decirle tantas cosas pero ahora tengo la conviccion de que mi hijito y tu hermanito esta mejor que cualquiera de nosotros que aun nos encontramos en este deteriorado mundo. un abrazo y que la Paz de Dios que rebasa todo entendimiento inunde el corazon de tu mami. Dios las bendiga.

128

Querida Claudia gracias por tus hermosas palabras, claro que agradezco a Dios todas sus bondades y favores inmerecidos. ahora solo le pido me fortalezca; y de la fuerza y consuelo a todas las madres que estan pasando por este dolor tan grande. dios te bendiga abundantemente

129

Gracias JACQUELINE por el poema escrito y no te imaginas las maravillosa coincidencia pues anuestro amado hijo lo fuimos adejar hoy, con mucho dolor pero inmesa alegria que desbordaron todos sus amigos, amigas.
A nuestro hijo lo disfrutamos 18 años y fue intenso en compartir aglutinar y generar tanto amor, grato y de mucho consuelo que firmara como Niko.
Cariño y mucho amor para los que hemos sufrido estas perdidas

130

No se ni q escribir, m siento tan triste, vacia, frustrada, solo quiero llorar, dormir. M realizaron un legrado hace 8 dias ya tenia 3 meses d embarao, nunk c formo mi bebe, la primera vez q oi q mi embarao era anenbrionico m derrumbe, m queria morir, pues esperaba con gran felicidad e ilusion a mi bebe, seria mi segundo embarazo y desgraciadment el primero tambien perdi a mi bebe, ni niña (eso sentia q seria) a las 13 semanas d gestacion, m senti vacia, trsit, enojada, confundida, con pesadillas, frustrada, con un gran complejo como mujer mucho miedo, las ilusiones destrosadas, sueños rotos, un gran sentimiento d culpa a pesar d q yo hice todo lo q estaba en mis manos para q mi bb stubiera bien, el ver como se llebaban a mi bb a patologia y no m lo entregaron, lo tiraron a la basura (no pude enterrarla) y de nuevo todos estos sentimientos cargo desde el jueves pasado, mi esposo dicen q no deberia d star tan trist q al fin y alcabo no se considera aborto xq no habia bb y q no fue lo mismo q la ves pasada, pero esta carga emocional es mucha pues si talves no se formo pero era demasiado el anhelo d tenerlo entre mis braos, la felicidad q m ocaciono al saber q estaba embarazda, q no puedo comprenderlo xq no se quedo, xq dios m hace pasar x el mismo dolor, xq m niega la oportunidad de ser madre, xq se llebo a mis angelitos, me duele no tenerlos a mi lado, no puedo con este dolor tan grande, solo espero q se encuentres bien donde quiera q esten

131

me gusta leer los comentarios por que ase 4 meses que mi hijo partio junto a DIOS me quede muy triste dolida ´con mucha culpa al nunca decirle lo que nos decian los medicos que el estaba muy enfermo el tenia 19 años y Y MUCHAS GANAS DE VIVIR la desgraciada enfermedad se lo yebo ;por que sienpre estuvimos la esperanza de de que DIOS le iba a dar el milagro QUE tanto pediamos y asi se me fue con toda la esperanza que el iba a salir para estar todos juntos como una familia javi mi amor te estraño te amo te espero en mis sueños ANGELITO QUEDATE CON NOSOTROS NUNCA ME DEJES un dia te volbere VER

132

LA VERDAD TODOS ESTOS COMENTARIOS LO HACEN LLORAR A UNO GRACIAS A DIOS YO NO HE PERDIDO NINGUN HIJO PERO SI 2 PRIMITAS UNA ANTES DE NACER Y OTRA DE 4 MESES PARA MI TIA FUE ALGO ATERRADOR IGUAL Q PARA NOSOTROS PERO UN TIEMPO DESPUES ELLA QUEDA NUEVAMENTE EMBARAZADA Y TIENE UNA HERMOSA NIÑA Q DESPUES DE UNO MESES LE DIAGNOSTICARON UN PROBLEMA EN SU CEREBRO MI TIA LUCHO MUCHO CON LA NIÑA YA ELLA TIENE 17 AÑOS Y ES UNA NIÑA Q NECESITA DE MUCHOS CUIDADOS PERO LO MAS GRAVE ES Q HACE 4 AÑOS MI TIA MUERE DE UN ANEURISMA CEREBRAL MURIO SUFRIENDO POR ESA NIÑA Q NECESITABA TANTO A SU MAMA IGUAL Q NOSOTROS TE EXTRAÑAMOS MUCHO NANITA

133

simplemente , hoy escribo por que me siento triste ,hoy.. mi hijo luciano cumpliria 11 años , mi angel.mi amor!el se fue cundo tenia casi 5 meses nacio enfermo al corazon con una cardiopatia hicimos tanto tanto por salvarlo, tantas operaciones , respirador … tantas cosas feas y hoy no esta conmigo. Lo extraño tanto!!la vida y Dios me dio dos hijos mas , a quienes amo con locura, pero ..el no tenerlo a el me causa un gran vacio, es un dolor con el que aprendi a convivir,muchas cosas me recuerdan a el…momentos , situaciones ,me hice mas fuerte con mis hijos , pero no soporto ver un niño sufrir.Mi amor te recuerdo tanto!!fueron unos años muy duros despues de tu partida … incluso el embarazo de mi segunda hija fue dolorozo al principio, despues que ella nacio la besaba y le pedia perdon…por no haberla disfrutado dentro de mi panza los primeros meses,… Si ella no tenia la culpa ,mi princesa fue quien me ayudo a seguir y aprender a convivir con este dolor.MI angel..vos sabes cunato te amoy te extraño.te ama mamita

134

Hola mi joven sobrino de 24 anos lo asesinaron, hace menos de un mes. La oracion me gusto mucho, estoy buscando informacion para ayudar a mi hermana. Lo que me llama la atencion que muchos jovenes se han muerto a los 24 anos.Porque ?
Platique con mi hermana hoy y esta desvastada. Quisiera encontrar mas ayuda o algun retiro espiritual y ella encuentre alternativas de apoyo.
Una abrazo para todas y todos ustedes
Pais Mexico

135

Estoy siempre leyendo los comentarios que siguen sumando la larga lista de padres, que han tenido que decirles un hasta pronto a sus hijos, es un forma de sentir que no estoy sola en este mundo con este dolor que estan grande, somos muchos los que tenemos el mismo dolor , la gente cree que porque pasan los dias los años, estamos mejor pero no es asi, los recuerdos se agolpan en la mente y estos hacen que uno se imagine como seria si estuviera nuestro angelito fisicamente a nuestro lado.
Mi Nachito, cuando apenas hablaba, repetia una frases de la cancion de Marco Antonio Solis,”Si no te hubieras ido”, que increible despues de 6 esa cancion es himno para mi, y ahora la canto yo para recordar y decirle a mi niño “si no te hubieras ido seria, tan feliz”, mi vida no tiene sentido hace 1 año 9 meses, y vienen los meses mas tristes, pero debo seguir adelante.
Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes y solo me queda pedirle que nos de resignacion y la paz que tanto necesitamos.

136

Hace casi dos años murió nuestro hijo Adrian Paul y aun no encuentro consuelo. Aunque tengo otros dos hijos siento un vacío enorme y padezco y lloro con cierta frencuencia. Es un pesar profundo que no he podido superar. Ruego a Dios ayuda y a quienes me puedan apoyar sus palabras de ánimo. Bendiciones.
norbol46@yahoo.es

137

Quiero que Dios me dé una señal de que mi hijo está en el cielo. Sólo eso me daría un poco de paz. Los sacerdotes amigos dicen que él está mejor que nosotros, pero me aflige el hecho de no poder verlo ni oirlo, como cuando estaba vivo.

138

AUNQUE SEPAS QUE TU HIJO O HIJA FALLECIDOS ESTAN EN EL CIELO, COMO YO ESTOY SEGURA PORQUE MI NIÑO ERA ESPECIAL, AMOROSO Y ME DECIA ANGEL DE MI GUARDA, DULCE COMPAÑIA NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA, RUEGA DIOS POR MÌ Y NO ME DEJES CAER EN TENTANCION LIBRAME DEL MAL, AMEN Y TE AMO HASTA EL INFINITO Y FALLECIO CON SOLO 4 AÑOS Y EL ANGEL QUE ME CUIDA, EL DOLOR ES PROFUNDO Y GRANDE. SOLO LE PIDO A DIOS QUE NOS PERDONE Y NOS DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, SIN NUESTROS AMADOS Y ADORADOS HIJOS EN ESTE PLANO. PORQUE EL AMOR ES PODEROSO Y EL QUE SIENTO POR MI AMADO HIJO LLEGA HASTA EL INFINITO Y ETERNIDAD.

POR ESO:

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible.” – San Francisco de Asís

139

mi hijo unico lo acesinaron ase un ano y no logro superarlo pero este lindo poema me alluda para seguir adelante gracias bendiciones

140

Mi nene se llama Samuelito se fue al cielo cuando tenia solo 37 dias de haber nacido, nacio tan lindo y tan sano y de la nada le dio algo en su coranzoncito y se nos fue, es un dolor tan grande,algo que no se puede superar facilmente, hasta ahora ya han pasado 2 meses pero no tenemos consuelo es tan dificil aceptar las cosas de la vida, Porque a mi…???? siempre me pregunto…..Es mi Angelito de amor, es mi nene ne amor lo extraño tanto, mi Samuelito mi vida.

141

Es de madrugada y como casi todos Los dias me Cuesta tan to dormir, por estos ultimo dos anos eso es normal para mi desde que esa madrugada de mayo perdi a mi hija Eliana de 15 anos de edad,era mi major amiga, mi herman a, mi confidente murio dormida mi Chiquita a causa de un tornado murio aplastada por un arbor y por nuestra casa no la pude volver a veer solo su Mano me permitieron veer y besar, mi hijo de 9 anos y yo seguimos con Vida por la misericordia de dios, pero solo el sabe como he podido seguir aqua despise de lo que paso en un principio yo me preguntaba porque mi nena y no yo a hora ten go la respuesta Ella estaba lista tenia a cristo en su corazon a hora yo ten go que ganarme la vida eterna para algun dia reunirme con Ella para la eternidad y no separarnos jam as, a vexes pines que me va a deicir cuando nos volvamos a veer. Yo entiendo todo lo que sufren toadas, porque yo ten go las cenizas de mi nena mi unico consuelo es dormer con ells besarlas y ahunque yo se que solo es su cuerpo lo que quedo de Ella es un consuelo para mi ponerlas en mi cam x las noches Ella esta en un steno profundo y algun dia despertara y espero en el señor reunirme con Ella ese dia para la eternidad. Dios
Les bendiga y les de fuerzas para seguir adelante, nuestra fuerza y Fortaleza viene del senor

142

Adelante!

143

Colombia …. Hace 8 dias que murio mi BeBe de tan solo tres añitos y medio y la verdad tengo un nudo en mi garganta no entiendo porque Dios se lo llevo si mi Hijo tiene una familia que lo Ama tanto Su Padre Su Madre y su unica Hermanita de cinco (5) años todos nos sentimos muy orgullosos de mi niño era tan Dulce tan Noble pero una enfermedad (un tumor en el tallo cerebral) me lo quito, este año se enfermo y ni los Medicos ni Yo pudimos hacer nada para salvarle la vida a mi Hijo Me duele tanto la perdida de mi Angel que Creo que nunca mas voy a volver hacer Feliz …..nunca mas tendre motivos para Sonreir …. Ahora entiendo a mucha gente cuando pierden sus hijo ese Dolor no se compara con nadaaaaaaaaaaaaa………… Ojala a ninguno de ustedes le pasen estan cosas tan desgarradoras……..

144

Hola, les cuento que hace mas de un año, exactamente el 16 de enero de 2011 mi hermoso y unico hijito JUAN DAVID se me fue para siempre al cielo, era un bebe de apenas casi un mes de nacido, él era mi gran ilusion, mi proyeccion, mi felicidad, y desde eso mi vida se derrumbo por completo, me siento vacia, es una perdida y un dolor casi inhumano, todos me dicen que tengo que salir adelante, que aun soy joven y puedo volverlo a intentar, pero se que nunca sera igual, solo espero que esta pesadilla de terror algun dia termine y que DIOS me de la gracia de poder volver a ser madre porque me quede con todas las ganas, todas las cositas compradas, el cuarto arreglado, y ante todo me quede con el corazon vacio.

vivo al surde Colombia (Pasto) mi correo es natha0608@hotmail.com

gracias

145

Me olvidaba contarles que en homenaje a mi bebe cree en facebook un grupo de amigas que se llama SOY LA MAMI DE UN HERMOSO ANGELITO, ahi bienvenidas todas las mamitas que quieran pertenecer, es un espacio para hablar, dar consejos, consuelos, animos, contar experiencias, celebrar acontecimiento bonitos, recordar a nuestros niños etc…. las espero NATHALI

146

Hola, me llamo Monica, soy de Uruguay. Yo perdi a mi hija el dia 30/3/2005 a causa de una PURPURA FULMINANTE, enfermo y se fue el mismo dia, a la edad de 13 años. por este medio me gustaria contactarme con alguna mama que haya perdido hija/o x la misma causa, o las mamas que quieran agregarme para contarnos experiencias, UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS MAMIS Y PAPIS que vivimos este DOLOR INMENSO. moni.andre.agus@hotmail.com

147

Soy de Uruguay, mi hija Agostina falleció el 18/9/2010 en un accidente de tránsito junto a su mejor amiga Giuliana, las dos de 16 años, no la pude ver ni despedirme de ella por la gravedad del accidente, era mi hija mayor ,tengo dos niñas de 15 y 9 y un varón de10. Entiendo el sufrimiento de cada uno de ustedes y he aprendido que rendirse no es una opción, debemos honrar la vida e intentar ser felices, porque esos seres de luz que nos dieron tanto amor, no deben ser ahora los causantes de nuestra eterna tristeza. Les mando un abrazo de mamá a mamá, besos al cielo de nuestros ángeles…..

148

Hola! Me llamo Mirta. Perdí a mi hijo Juan Ignacio de 4 años hace 7 mesesy 4 días. Es muy difícil vivir cada día sin su presencia. Juan llenaba todos los espacios de la casa, decidía que íbamos a comer, donde iríamos de paseo, me acompañaba cuando yo trabajaba en casa dándome ánimos todo el tiempo. Cuando él se fue sus tres hermanas, el papá y yo quedamos perdidos. Cada día nos sorprendemos de nosotros mismos porque seguimos adelante… yo pensaba que no podría, y sin embargo puedo seguir, aunque con un dolor indescriptible. Rezo por todos.

149

MI NIÑO MURIO 4 AÑOS Y 2 MESES ES EL ANGEL QUE ME DA FORTALEZA A QUIEN AMO Y VIVIO Y MURIO PARA QUE YO ESTE FELIZ PASE LO QUE PASE. TE AMO. GRACIAS A TI MI ANGEL DEL CIELO Y A TU HERMANA GEMELA QUE ESTA EN LA TIERRA, POR HACERME FELIZ ESTOY ORGULLOSA DE USTEDES. LOS AMOS.

150

es imposible no llorar con este poema yo perdi mi primer hijo a 4 meses de gestacion y hace 1 mes y medio perdi a una sobrina de corazon en acidente ella tenia apenas 16 añitos y es tan reciente su partida que esto me dejo mal pueda ser que ella de donde esta le de esa fuerza que mi amiga tanto necesita

151

yo perdí a mi hijo el 13 de noviembre de 2010, con solo 7 añitos. es un dolor tan grande, tan incurable, que jamás se curará. soy de la provincia de barcelona(calella de la costa) busco mamás para poder salir y hablar de nuestros angelitos. mi correo o messenger és: geriatria2009@hotmail.com nos sentimos solos, era nuestro único hijo, se echa mucho de menos. estamos destrozados, y buscamos mamás y papás para compartir nuestro dolor.

152

Tristemente somos muchas las madres que nos ha tocado vivir situación tan penosa como esta, de perder físicamente a uno de nuestros hijos.
Lo que deriva a partir de ese momento en asumir la obligación de emprender una fuerte lucha en contra de la gama de sentimientos encontrados que suelen dominar lo que queda de nuestras vidas.
De verdad solo Dios sabe lo difícil que es comenzar, de nuevo día a día. Es por ello que le ruego al creador y la virgen María que se haga el milagro y que muchas personas sensibles o especializadas en tratar los traumas que se generan tras enfrentar la perdida de un ser querido o como en mi caso de una hija se hagan solidarias con esta lucha y trabajemos en favor de unir esfuerzos para conseguir que se multipliquen los grupos de orientación y atención en cada rincón de mi país Venezuela.
De ante mano gracias y considérenme totalmente a sus ordenes

153

Con cada una de las experiencias he llorado , mí hijo ayer hubiera cumplido 2 añitos!!!! Murió hace 11 meses , han sido tan dificiles y duros siento un vacío enorme , una tristeza , a veces siento q ya no puedo seguir ,que no tengo fuerzas , mí corazón no tiene consuelo , cuándo veo a un niño pienso en lo q pudo ser , jamás lo veré crecer , jugar , jamás lo veré ir al colegio , siento un nudo en la garganta , todos dicen q debo sentirme mejor, pero no es así!!!

154

amiga, se como te sientes, mi hijo murió el 13 de noviembre del 2010, hoy hace 7 meses. y me siento igual que tú. te dejo mi mobil por si quieres hablar conmigo: 699021051, yo vivo en la provincia de barcelona. i tu? te mando un fuerte abrazo: mercé

155

amigas, madres que habeis perdido hijos, agregarme a éste messenger: geriatria2009@hotmail.com y así podremos hablar de nuestros angelitos, un fuerte abrazo a todas.

156

hola yo tambien perdi un hijo y en efecto es ya imposible estar bien pero increiblement e aprendido a cpmunicarme con mi angel y es tan magico q solo el me de fuerzas para segir

157

tiene solo 1 año cn dos meses q se fue para ya no volver se q tengo q ser fuerte x mis hijas yo se q ellas m necesitan el camino es muy pesado pero se q algun dia nos volveremos a ver ese es mi consuelo xq la verdad ni yo misma se como es q sigo cuerda viviendo con este dolor q no termina….un beso y un fuerte abrazo a todas esas mamis q sentimos lo mismo les dejo mi correo para estar n contacto me gustaria recomendarles varis libros q a mi m han ayudado demaciado ok las qiero heartkissme23@hotmail.com vivo en mexico

158

Mi bebe hoy se suponia que cumplieras tus 2 añitos, dejastes un vacio en mi corazon imenso solo Dios conoce mi sufrimiento. Lo mas que me duele es el no poder tenerte en mis brazos, escucharte decirme mami… nunca te pude conocer pero si te pude sentir en mi vientre y desde el momento en que me entere te ame tantooo… solo se aprende a vivir con este dolor…nunca se supera… de los mas profundo de mi corazon Te AMO tanto bebe

159

QUERIDA MERCE´,YO PERDI A MI AMORCITO SANTY DE TAN SOLO 20 AÑOS,EL DIA 15 08 2009 ,ES UN CAMINO MUY DURO Y DOLOROSO,TENDRAS QUE SER MUY FUERTE MI AMOR ,SOLO LAS MAMIS QUE VIVIMOS ESTAS TRAGEDIAS EN NUESTRAS VIDAS SABEMOS LO QUE ES EL DOLOR ,TODO NUESTRO ENTORNO UTILIZA LA FAMOSA FRASE ,EL ESTA A TU LADO ,SI ES CIERTO NO DUDO DE QUE SANTY ESTA A CADA MOMENTO A NUESTRO LADO ,PERO COMO LE HAGO ENTENDER ESO A MI CORAZON ,NO LO PUEDO TOCAR ,ACARICIAR ,NI BESAR ,MUCHAS VECES PIENSO QUE CUANDO LLEGUE MI HORA ,CUANDO DIOS LO DECIDA AHI SI LE DARE TODO LOS BESOS QUE LE DEBO,UN ABRAZO GRANDE AMIGA Y ADELANTE

160

Muy lindo lo que escribes,perdi a mi hijo hace años, cuando ocurrio pense que con el pasar del tiempo el gran dolor que siento iria pasando,pero no fue así ¡¡¡¡¡¡
es tan profundo lo que siento ….. solo puedo decir que hay que continuar tengo dos hijas maravillosas y un perrito hermoso ¡¡¡¡ disfruten cada instante de sus vidas como si fuese el último y entreguen todo su amor a las personas, animales y naturaleza …….. Se puede volver a sonreir
Elfa Rojas

161

A casi un mes de tu partida, porque así lo dispuso Dios, te fuiste desde mi vientre, sólo tenía casi 4 meses de gestación, leí todos los cmentarios anteriores y al igual que las demás, pienso que sería si hubieras nacido,jugarias con tus 2 hermanitos, etc…No tiene nombre cuando una madre pierde a un hijo…El corazón se fractura y nada lo puede reparar.La vida sigue, sigue uno con sus actividades cotidianas, pero tu mi BB siempre estarás en mi corazón.

162

si tienen razon qerida claudia solo las mamis q hemos tenido q vivir estas perdidas sabemos el dolor q se siente en el pecho es algo como q te ahoga y saben lo increible para mi ha sido darme cuenta q toda la gente a mi alrededor vive la vida tan normal algo q yo ya no puedo hacer no se como manejar los momentos en q en las calles me encuentro a los q fueron amigoa de mi niño y me pongo muy triste me duele demasiado verlos …..mi niño solo tenia 13 años si me entienden verdad? algo q me molesta mucho es q mi familia ya no qiera hablar de mi hijo no se xq se comportan asi a mi me duele

163

querida lore castillo, tienes mucha razón, en la calle, la vida sigue, pero para nosotras el tiempo se paró desde el dia que partieron nuestros niños. la gente no quiere escutcharte, no quieren que les hables de tu niño, son egoistas, ellos no saben lo que és perder un hijo, se piensan que el tiempo lo cura, y esto es una llaga para toda la vida, que siempre está abierta. la gente huye como si tuvieramos una enfermedad contagiosa, no quiere escutcharte tu dolor, te dicen que siempre no vas a estar así, que hay que tirar para delante. y yo les digo:¡¡¡¡ que se muera tu hijo, a ver si tienes narices tu de seguir adelante como yo!!!!, te dan rabia e impotencia, la gente es mala y egoista. y la familia, y hablo por mí, no quiere saber nada. a nosotros nos abandonarón, no tuvimos cariño de nadie, y los amigos desaparecieron todos. doy gracias de tener a mi marido, y él a mi. nos tenemos él uno al otro, que ya és mucho. amiga, te mando un abrazo muy fuerte, y si quieres hablar conmigo, agregame a éste messenger: geriatria2009@hotmail.com , o si quieres, mándame un correo.

164

también les digo a todas las mamás, que si quieren hablar conmigo me agreguen, o me manden un correo al: geriatria2009@hotmail.com , les mando a todas las mamás, un fuerte abrazo!! chao: mercé i jordi

165

QUERIDAS Lore Castillo y merce´,es cierto que la gente nos esquiva para no hablar de nuestro dolor ,y es tambien que lo hacen porque no tienen idea de la grvedad ,no saben lo que es tener el corazon partido al medio saben que ,si les sirve a ustedes yo vivo hablando de mi hijo ,lo nombre siempre en cualquier conversacion y al que trata de sacarme del tema le hago saber que yooooo necesito tenerlo presente cuantas veces lo dese ,porque es lo unico que tengo ,los recuerdos y punto.
escuchen si quieren la cancion TU FOTOGRAFIA busquenla en yuothu,besos mamis ,las quiero… mi mail es claudiamigliozzi@hotmail.es

166

Hola amigas del mismo dolor yo tambien perdi una hija maravillosa, murio el 5 de octubre de 2008, tenia 16 años y todavia me duele pues parece que fue ayer cuando la perdí, lo mas doloroso es que porque dios nos quita a los seres mas buenos y lindos que existieron en este mundo. A mi hija le mando un mensaje que la quiero mucho y que siempre esta en mi corazon que si algun dia le hice daño que me perdone y que yo siempre la admire por ser tan fuerte en vida ya que nunca se quejo de su enfermedad y siempre me demostro valor ese que yo no tengo ya que no le encuentro valor ala vida y estoy contaminando a mis otros hijos con mis depresiones y mis culpas .

167

No se ni como empezar,solo sè que siento un gran vacio en el corazon trato de ser fuerte pero no se que me pasa hace 19 dìas que perdi a mi bebe,yo tenia 7 meses de gestaciòn y lo esperaba con tantas ancias tenia tanta ilusiòn de tenerlo entre mis brazos .
el dia que nos dan la noticia a mi esposo y ami de que mi bebe era un varon fue la alegria mas grande de mi vida yo deseaba tanto que fuera varon que dios me lo concedio pero ahora no lo tengo ami lado es dificil por que soy un poco dura de corazon pero ami bebe lo amaba tanto tanto por que ami por que …………..
aveces siento que no se que hacer con mi vida me siento tan vacia tan abandonada no tengo a mi hijo nunca podre ver de color serian sus ojos nunca sabre cual seria su primera palabra nunca sabre el tono de su llanto de su voz ,sus gestos su sonrisa nunca lo vere crecer …….
era tan pequeñito tan inocente tan bonito era es y sera mi angelito ,renato raziel siempre te amare ………….

168

Querida Lidia Garcia ,yo tambien perdi a un hijo el 15 08 2009 en un accidente automovilistico ,santy tenia 19 años ,tampoco lo puedo entender como vos y lo extraño todos los dias de mi vida ,pero sabes que ,a tu hijita que fue tan valiente y fuerte para enfrentar una enfermedad ,seguramente la tendra muy mal el ver que su mami este con culpas y contaminando a sus hermanos.
LIDIA cada uno es madre como puede ,no te mortifiques con malos pensamientos ellos te van a invadir tu mente y enfermar ,el dolor sera eterno pero pon otra actitud porque tu angelito lo necesita y tus otros hijos tambien ,no podemos volver el tiempo atras…….. pero si hacer desde hoy las cosas mejores para quienes quedan y sin ninguna duda lo necesitan. un abrazo grande amiga y adelante

169

Hace ya tres años murió mi amado hijo Fernando de 24 años: Comparto el dolor de madres y padres que aquí escriben. Para mi todo se desplomo, la vida perdió sentido. Sigo sin comprender ni aceptar. Hoy solo espero con ansias mi muerte ya que quizás con ella comprenda el porque de esta dolorosa y ajena vida terrenal. Me consuela el saber que una vez muerto tenemos solo dos posibilidades. La primera es que se acabe todo y no quede rastro de nuestro paso, caso en el cual todo lo ocurrido habra dado lo mismo y nuestra paso por esta tierra no habra sido mas que un chiste de mal gusto, pero ya no importará. La otra posibilidad es que algo de nosotros continúe vivo de alguna manera, que hoy somos incapaces de ver ni entender y que a través de ella podamos comprender toda esta absurda vida terrenal. Ahí quizás podamos reencontrarnos con nuestros seres queridos que nos han antecedido. Ojala así sea, es la única esperanza que hoy abrigo en mi corazón.
Un abrazo grande, lleno de ternura y cariño para todos y cada uno de los padres y madres que han perdido un hijo.
Alejandro

170

Querido Alejandro,quizas te sirva el pensar que somos muchos los padres que estamos en la misma,estoy segura que a Fernando no le debe gustar nada saber que su padre este con tal pensamiento ,nuestros hijos nos amaron y ahora aun mas ,justamentte por esto que decis ,estan en una vida mejor que la terrenal ,y en ese lugar solo reina el amor ,demostrale lo fuerte que su papi …….hacelo x el y x vos ,a pesar de nuestro dolor la vida continua,un abrazo y mucha luz para vos.

171

Querida Claudia; gracias por tus palabras de consuelo. Comparto contigo también tu dolor por la ida de tu hijo Santy. No sabes como anhelo, igual que tu, que halla efectivamente vida después de la vida. En tal caso quizás allí entenderemos los porque de nuestra paso por aquí en la tierra y quizás también podremos reencontrarnos con nuestros seres queridos para amarlos eternamente. Ojala así sea, es mi mayor esperanza.
Sin embargo, solo sabremos la verdad en el momento de nuestra propia muerte. Por lo mismo espero tan culmine, solemne e importante momento con ciertas ansias y expectación. Por el momento dejo que la vida tanscurrra y siga su cauce, cualquiera que este sea.
Hoy solo le pido a la vida que me de salud y fuerzas para acompañar a mi amada esposa hasta su final y después partir yo. Su dolor, como el tuyo y el de todas las madres que han perdido un hijo es de una profundidad infinita- No en vano llevaron a vuestros hijos en sus vientres. El vinculo es por tanto, necesariamente mas profundo, que el que podemos tener los padres. Por lo mismo vuestro dolor es aun mas insondable. Yo ya acepto la muerte de mi hijo, como un hecho real e irreversible, pero no creo que pueda llegar a comprenderla en esta vida. Ame a mi hijo con toda mi alma y con todas mis fuerzas, era mi flor, mi fruto, mi propia vida. Cuando se fue (un 25 de diciembre), creo comencé a morir junto a mi señora. Y morir no es malo, particularmente si creemos en otra vida, como la concibes tu, como un lugar de paz y amor. No se trata de buscar la muerte, es mas, creo que debemos aceptar la vida, tal como venga, con sus dolores y alegrías, pero con sabiduría, esperanza y humildad.
Un fuerte y fraterno abrazo
Alejandro

172

Hola, he buscado en muchos sitios algo que me diga que no estoy sola, hablar con alguien que me entienda, yo perdi a mi bebe el 09 de Junio 2011, durante una ciugía de corazon, tenia 2 años 8 meses, era mi unico hijo, soy madre soltera, y desde el día que el partio la vida se acabo para mi, no le encuentro sentido a nada, todos dicen que el ya dejo de sufrir, yo no se por que lo dicen, el era un niño feliz, noble, jamas dio sintomatología de su enfermedad, nosotros solo fuimos a un estudio y ellos decidieron operarlo, no se me dio la oportunidad de pedir otra opinión, dos noches antes de su fallecimiento platicamos y le dije cuanto lo amaba, que si entraba a ese quirofano me prometeria que iba a salir, mama lo esperaria afuera, el me contesto con voz de angustia y me sorprendio su respuesta:”no me digas eso”, mi niño se fue, me quede con mis brazos vacios, con el recuerdo del día que entro al quirofano, su cara de angustia, siento que lo abandone, tengo sentimiento de culpa, mi niño estaba bien y me lo entregaron muerto, ya no que hacer, siento que me estoy volviendo loca de tanto dolor, deseo oirlo otra vez, abrazarlo, besarlo, pero ya no es posible, es como si dios ya no me escuchara, este dolor es interminable

173

rosy, se lo que sientes, yo perdí a mi niño con solo 7 añitos el 13 de noviembre de 2010, también era mi único hijo, y se que es muy duro. amiga, si necesitas hablar con alguien, éste es mi número: 931154852, te mando un abrazo fuerte: mercé , ah y mi correo és: geriatria2009@hotmail.com

174

Hola mercé, gracias por compartir tambien conmigo este gran dolor que de alguna manera nos une, a veces pienso que soy la unica que sufre, pero al ver todos estos comentarios me doy cuenta que somos un gran numero de mamas que sufrimos esta gran soledad. Yo trate de enviarte un mensaje, pero me responde que hubo fallo en el envio, volvere a intentarlo, también te dejomi correo:roscky10@hotmail.com

175

hola rosy, ya te he agregado a mi messenger, ¿tienes facebook? de donde eres, yo vivo en barcelona, en un pueblo de la comarca del maresme. te mando un abrazo y un beso muy fuerte

176

hola querida rosy yo soy una madre mas q entiende tu dolor tambien perdi a mi niño solo tenia 13 años de eso tiene solo 1 año y sabes q m ha ayudado mucho leer libros si qieres te paso los titulos te dejo mi correo para estar en contacto es heartkissme23@hotmail.com o mi cel 0445532637440 recuerda no estas sola aunq asi lo sientas ya sabras xq te lo digo un fuerte abrazo

177

Querido Alejandro este 24 de Julio va a cumplir 30 meses que mi hijo Alex partio con Dios y tienen razon es un dolor inexplicable; el tambien tenia 24 años como Fernando tu hijo; quisiera decirte tantas cosas que pudieran consolar tu corazon y el corazon de tu amada esposa, pero la respuesta esta en la bendita Palabra de Dios
y es que nuestros hijos no estan muertos ; NUESTROS HIJOS ESTAN DORMIDOS esperando la resureccion y algun dia estaremos juntos eso no lo dudes.
1a Carta a los Tesalonicenses capitulo 4 versiculos13 al 18
Hermanos no queremos que esteis en la ignorancia respecto de los muertos para que no os entristescais como los demas que no tienen esperanza, porque si creemos que Jesus murio y resucito, de la misma manera Dios llevara consigo a quienes murieron en Jesus. os decimos eso como palabra del Señor, nosotros los que vivamos, los que quedemos hasta la venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron; el Señor mismo a la orden dada por la voz de un arcangel y por la trompeta de Dios bajara del cielo y los que murieron en Cristo resucitaran en primer lugar, despues nosotros los que vivamos, los que quedemos seremos arrebatados en nubes junto con ellos al encuentro del Señor en los aires y asi estaremos siempre con el Señor.
Dios los bendiga. y nos enseñe a esperar el dia en que nos reunamos con nuestros hijos.

178

Querida Claudia eres una bendicion para todos los padres que hemos regresado a un hijo a Dios. que el Señor te siga fortaleciendo y dando esas palabras de consuelo que son como agua fresca para nuestros corazones. Cuidate mucho te envio abrazos. Soy de Guadalajara Jalisco Mexico

179

Muchas gracias querida Graciela por tus palabras.
Lo que para ti es una conviccion sobre lo religioso y lo divino asociado a la vida despues de la vida, para mi es solo una ansiada esperanza. Ignoro si podre convertir esa esperanza en una certeza antes de morir. Si asi es bien y si no lo es tambien bien. De lo unico que si estoy seguro es que en el momento de nuestras partidas quedara el dilema resuelto. Ojala todo lo que dices sea asi y entonces estaremos eternamente felices.
Un abrazo afectuoso para ti y todos los que participan de estas lineas.
Que Dios (si existe) nos ayude a superar nuestras inmensas y eternas penas
Alejandro

180

Graciela Juarez ,querida amiga gracias x tan hermosas palabras.
Solo los papis que compartimos el dolor nos entendemos y nos ponemos en la piel del otro,DIOS sabe cuando sera nuestro ultimo dia terrenal,yo x mi parte se que cuando eso sea mi amorcito SANTYvendra x mi ,y asi sera para todos nosotros igual ,estoy convencida de esto.
yo soy de Rosario Argentina, tuve la oportunidad de conocer tu pais en el cual me trataron muy bien,me encanto y tengo hermosos recuerdos,te mando abrazo GRANDE y ayudemos a alejandro y su esposa que estan tan angustiados,pidamos para que dios les de mucha luz ,amor y serenidad en sus caminos…..besos amiga

181

Ya se van a cumplir tres años desde que mi hija fallecio, y hasta la fecha no encuentro consuelo, ella tenia 30 años y nadie entiende como me sigo sintiendo, por mas que trato de que la pena cada dia sea menos, hay momentos en que lo logro, pero a veces caigo en unas depresiones muy grandes, era mi unica hija mujer, ella era mi mejor amiga, mi compañera, mi todo.

182

Querido Alejandro veo con tristeza tu desanimo, imagino porque yo lo vivo como estara tu amada esposa; pero quiero decirte que en Dios hay esperanza. y que Dios existe, y es tan real como tu mismo, como tu esposa y todo lo que esta a tu alrededor pues el nos creo; no esperemos a encontarnos en el dia en que termine nuestra vida para que un dilema sea resuelto es preferible tener la certeza de que al cruzar el umbral de esta vida a la otra nos encontraremos con el mismo Dios y con Fernando tu hijo, Santy, y mi Alex y tantos y tantos hijos que se han adelantado y no es que yo quiera morir pero esto irremediablemente sucedera en el tiempo de Dios. hay una cancion que me gustaria que escucharas se llama NO ME DIGAS ADIOS la canta Samuel hernandez esta en youtube. espero que sea de gran bendicion; para mi lo ha sido.

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA

183

Querida MARGARITA RODRIGUEZ ciertamente todos los padres que hemos regresado un hijo a Dios estamos unidos por ese dolor debastatador e incomprensible pero nuestra fortaleza esta en el Señor, gracias a el recibiste la respuesta del porque tu pequeña Eliana… ella estaba preparada tenia a Cristo en su corazon. mi amado y siempre recordado hijo Alex quien tambien se fue con el Señor el 24 de enero del 2009 a causa de un accidente tambien tenia a Cristo en su corazon, y tambien conservo sus cenizas aqui en casa, nuestros hijos e hijas NO estan muertos estan en un sueño profundo esperando la resureccion y en aquel dia podremos entonces encontrarnos con Dios y abrazar y besar a nuestros hijos. Pidamos a Dios por que nos de fuerzas nuevas cada dia para esperar ese dia. Los seres humanos no estamos preparados para la separacion fisica e irreversible de nuestros seres queridos y aun mas tratandose de un hijo (a) en el caso de las mamas; un ser que llevamos en nuestro vientre y que vimos crecer. FUERZAS NUEVAS A TODAS LAS MADRES Y PADRES.

184

Hola mamitas y papitos como ustedes yo tambien he sufrido la perdida de mi amado Carlitos el dia 5 de agosto cumple 6 meses de haberme dejado el dia que nació no me atendieron como es debido y a los tres dias de su nacimiento fallecio a los 15 dias tuve que ir a revicion a el hospital y me dijeron que fue a causa de que tomó liquido amniotico pero el dia que nació me habian dicho que el habia nacido mal peo solo lo hicieron para deslindarse de toda responsabilidad no se si demandar o noporque haga lo que haga nadaie me va a devolver a mi hijo .

185

Hola a todos los papis que la vida nos puso en este doloroso y eterno dolor,
el 15 08 2011 fue el segundo aniversario de mi amorcito SANTY ,en homenaje a el hice hacer un video repasando distintos momentos y años de su vida .
Ami me perece bello quienes lo quieran ver y compartir lo pueden hacer a traves de
yotube ,solo poniendo SANTIAGO ANELLI ,aparece el video .
a quienes lo quieran conocer les envio luz y todo mi amor ,y a quienes no tambien.
Mi corazon con el de ustedes ,un gran abrazo .claudia

186

el 25 de julio 2011 nacio una estrella en el firmamento pero fue la partida de mi querido hijo mayor de 16 años , el mayor de 3 varones , no aun no, encuentro consuelo para el gran dolor que tengo mi vida , cambio en 360 grados no le encuentro sentido a nada , mis hijos son mi mundo , pero el no tenerlo a el , tengo un vacio en mi , me hago la loca literalmente ; cuando llego a la casa no pienso en nada el tan solo echo de pensar en el y saber que murio y no tenerlo , se me revuelve el estomago es insoportable el dolor , lo amo lo extraño cada minuto de mi vida quiero besarlo agarrarlo tomarlo y no puedo pienso en escarbar la tierra sacarlo pero no puedo es terrible, incluso e perdido un poco la fe

187

Hola Carolina ,me llamo claudia y como vos tambien experimento desde hace dos años el dolor y la angustia.Mi hijo Santy fallecio en accdente omo vos decis la vida da un vuelco tan grande que muchas veces uno piensa..que sentido tiene mi vida sin mi hijo ?? .Pero sabes que ? yo tengo otro hijo y el tambien sufre y llora x no tener mas a su hermano .A tu angelito lo vas a pensar cada instante ,segundo y minuto de tu vida ,ya nada podemos hacer ,no podemos volver el tiempo atras ,es por eso que te aconsejo que vuelques todo tu amor y atencion a los que tenes ,ellos sufren y te necesitan,necesitan una madre fuerte yguerrera de la vida para seguir adelante.
Se que no es facil controlar la cabeza y el corazon ,porque el dolor invade ,pero intentalo caro ,hacelo por tus otros hijitos ,te mando un gran abrazo desde mi corazon y te envio mucha luz ,para que dios te guie, ayude ,y tengas un poco de paz en tu cabezita,UN BESO GRANDE Y FUUERZA AMIGA . CLAUDIA

Deja tu comentario

 

 

 


 

  

 

Secciones

© Copyright 2014, SmallSquid.com. Red de blogs, SEO y Webs 2.0

SmallSquid.com está gestionado con WordPress

Creative Commons - Some Rights Reserved
 
Un proyecto realizado por Blogestudio